Viernes, 08 Junio 2018 00:00

En Israel contratan a un abogado cercano a Trump para hacerle juicio a la Argentina

Escrito por  La Política on line
Valora este artículo
(3 votos)

 

Es Alan Dershowitz, que se presentará en los tribunales de Nueva York por la suspensión del partido.

Según señalaron a LPO desde Israel, la disputa llegará a los tribunales de Nueva York y para eso la producción del evento se puso en contacto con el prestigioso abogado Alan Dershowitz, emérito de la Universidad de Harvard.

Dershowitz es especialista en juicios sobre discriminación contra Israel y publicó un libro titulado "The Case of Israel". Además de haber participado en varias causas contra el terrorismo, también se hizo célebre al participar en juicios de figuras como las de Mike Tyson y O.J. Simpson. Tiene buenos vínculos con Donald Trump, a tal punto que el propio presidente se refirió a él en buenos modos este jueves a través de Twitter.

Como anticipó LPO, en Israel preparan una demanda internacional por 1000 millones de dólares contra el Estado argentino, la AFA, la empresa Torneos y Palestina por la suspensión del partido, que tomaron como un "un golpe durísimo a Israel" y una "rendición ante el terrorismo".

La suspensión fue festejada por la organización palestina Hamas, lo que fue considerado como la peor derrota para el gobierno de Benjamin Netanyahu, que llamó sin éxito a Mauricio Macri para que intercediera.

En Israel amenazan además con cortar la cooperación en temas de inteligencia con Argentina, un convenio que se retomó una vez que Gustavo Arribas quedó al frente de la ex Side. Para las fuentes de Israel, ese acto sería un "símbolo" del estado de situación entre ambos países luego del plantón de la Selección.

 

Visto 175 veces

Fundado el 4 de agosto de 2003

Top
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…