Sábado, 15 Septiembre 2018 00:00

En su declaración a la Justicia, Clarens involucró a los Kirchner, Bonafini y Báez

Escrito por  El Día (La Plata)
Valora este artículo
(4 votos)

 

El financista “k” fue tres veces a los tribunales de Comodoro Py. Explicó cómo se direccionó una obra a favor de Cristóbal López.

En sus tres visitas a los tribunales de Comodoro Py, donde está el despacho del juez Claudio Bonadio, Ernesto Clarens explicó cómo funcionaba la cartelización de las obras viales, el rol de Cristina Kirchner, los problemas con Lázaro Báez, y explicó cómo se direccionó una obra en Santa Cruz a favor de Cristóbal López. Así surge de la declaración cuya copia difundió ayer el portal de Clarín.

En las más de diez páginas que contienen su testimonio, Clarens habló de “La Camarita”, esto es la Cámara Argentina de Empresas Viales y reveló que mensualmente le entregaban un listado en el que constaban las obras licitadas en cada región: la fecha, el número de licitación, la obra licitada, el presupuesto oficial, la empresa adjudicataria y el monto ofertado.

 

Visto 322 veces

Fundado el 4 de agosto de 2003

Top
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…