Noticias Superiores 1

Noticias Superiores 1 (2994)


Es un hombre clave de los movimientos de dinero de los Kirchner, que ya está investigado por lavado en varias causas con su firma Invernes.

 

El Presidente destacó el rol de los integrantes del Ejército, que comenzarán a trabajar en conjunto con agentes de otros cuerpos en el norte del país. "Venimos de años de corrupción, desidia e inacción", señaló.

Por primera vez, la Justicia pudo ayer conectar el pago de un soborno que figura en los cuadernos del chofer Oscar Centeno con un negocio millonario contante y sonante, e incluso con una medida concreta de gobierno en la cima del Poder Ejecutivo.

 

Si bien la causa se creía prescripta, al incluir como imputados a exfuncionarios que dejaron el cargo en 2015, la investigación se extinguirá en 2025.

 

Martín Larrraburu amplió su indagatoria ante el juez federal Claudio Bonadio. También mencionó al "Chueco" Mazzón y a Julio De Vido.

 

Al hacer referencia a los cuadernos que develan las coimas en la obra pública, el Presidente advirtió: "Si ustedes se encuentran con pedidos indebidos, tienen que contarlo".

La gobernadora bonaerense además dio a conocer la creación de un mapa del delito para terminar con las zonas liberadas y la llegada a la calle de efectivos que tomaban tareas administrativas.

Recibirá el 5% de lo que se rescate con esa información, con un límite de 2 millones de pesos. La medida será publicada en el Boletín Oficial en los próximos días

 

TN Central mostró documentación que confirma que el ministerio que conducía Julio De Vido contrataba choferes para el traslado de bolsos. La confesión del expiloto del Tango 01.

Alimentos es uno de los rubros que más está impactando en los precios. Lo mismo ocurre con los electrodomésticos, que tienen insumos importados. También golpeó fuerte el turismo en vacaciones de julio

 

Página 1 de 214

Fundado el 4 de agosto de 2003

Top
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…