Lunes, 20 Junio 2016 10:43

Al mismísimo borde de una septicemia generalizada - Por Ignacio González García

Escrito por  Ignacio González García
Valora este artículo
(1 Voto)

Al mismísimo borde de una septicemia generalizada que destruya el tejido del 95 % del pueblo argentino que es gente honorable, trabajadora y merece rescate.

¡No al castigo físico ni a penas de muerte!

¡¡¡Si al castigo moral. Si al repudio generalizado. Si al encierro de por vida para que no puedan hacer más daño. Si al recupero de todos los bienes inmuebles, dinerarios, concesiones, muebles, u otros activos de cualquier tipo!!!!


Importantísimo actuar ya. La argentina ha estado casi a punto de dejar de ser República, y con dificultades innumerables  atraviesa a diario una patología cancerígena e infecciosa que lleva pus a todos sus órganos vitales.  Casos limítrofes y extraordinarios requieren soluciones limítrofes y extraordinarias.


¡¡¡LA CIUDADANIA REQUIERE UN PLESBISCITO SI ES NECESARIO!!!


La ciudadanía reclama a las máximas autoridades del país (Presidente de la Nación, Vicepresidente de la Nación, Presidente del Senado, Presidente de la Cámara de Diputados, Presidente y miembros de la Corte Suprema de Justicia, Gobernadores, Intendentes Municipales, Miembros de Casación, Jefes de las 3 Fuerzas Armadas, todos los Credos de las principales religiones (Cristiana Católica, Metodista, Protestante, Evangélica, Judía, Islámica, y otras) y a todas las autoridades que tienen responsabilidad sobre los destinos de este país a que se convoquen a la mayor brevedad para:


l. Redactar y aprobar inmediatamente una Ley del Arrepentido para permitir esclarecer en plazos prudenciales el latrocinio brutal que ha sufrido la República. La masa monetaria sustraída de las funciones del estado, y destinada a los carenciados y la clase media, los que computados en forma algebraica, y debido a una organización perfecta que manejó fajos de dinero extranjero como si fueran alfileres, se asemeja a un delito de traición a la patria y de lesa humanidad.


2. Todos los dirigentes mencionados, fijarán una acción achicando todos los plazos, debido a las circunstancias de sumo peligro republicano, a los efectos de identificar, y apresar a todos los responsables del desastre más importante de nuestra Argentina.


3. Los plazos judiciales, las instancias judiciales, deberán ser acortadas. La Corte Suprema de Justicia deberá con las Cámaras respectivas dictaminar los plazos de emergencia. La justicia a largo plazo ya ha probado ser una dilución permanente  donde los que roban una manzana están presos y los que se apoderan de billones de moneda local o extranjera se pasean por los mejores lugares del país y del mundo.


4. Solicitar a todos los registros de propiedad de todas las provincias que identifiquen los bienes muebles, (automotores), inmuebles, etc., vinculados a las personas físicas o jurídicas que se les indique. Plazos perentorios para informar.


5. Elaborar con el Congreso, una ley que determine la pérdida del dominio de todos esos bienes mientras se sustancian las instancias judiciales reducidas. Las entidades financieras deberán inhibir los depósitos y créditos de todos los imputados ya sean personas físicas o personas jurídicas.


6. Los Tribunales de todo tipo extenderán sus horarios en un 50 % para lograr el objetivo de evitar que se nos escapen las escasas evidencias que van surgiendo. Solamente cuando el individuo haya sido filmado por TV o encontrado con las manos en la masa, habrá evidencia?


7. Considerar una legislación que les haga perder la nacionalidad Argentina por el Latrocinio cometido con la Patria. Considerar que los mismos no podrán ser residentes de Argentina por el tamaño del daño causado. Brindarles la posibilidad del exilio de por vida. Es tal la cantidad de involucrados, que el Gobierno debiera gastar de sus impuestos, con las contribuciones de los ciudadanos, sumas billonarias para mantenerlos encerrados, custodiados, y con la seguridad que todo ello demanda.


8. Si creen que estas reclamaciones son exageradas, se convocará a un Plebiscito VINCULANTE en menos de 30 días. No se permitirá publicidad política alguna. Solo se convocará para que voten por sí o por no a cada uno de los ítems que aquí se plantean.

Peligra la Patria.

Peligra el futuro de nuestros hijos.

Peligran nuestros valores.

Peligran nuestros códigos de convivencia al estar en manos de individuos que han dejado al país hecho trizas sin tener límite alguno y que ahora piden que se les explique, y se les cuente cómo fueron 2 casos aislados que todos repudian por razones obvias, sin mirar para arriba, para los costados, y el espejo. 

Ignacio González García

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Gentileza para 

Visto 217 veces Modificado por última vez en Martes, 07 Marzo 2017 22:59

Fundado el 4 de agosto de 2003

<

Top
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…