Previsionales

Previsionales (174)

Está destinado a jubilados, pensionados y beneficiarios de la AUH. Permite mejorar y refaccionar hogares con descuentos en comercios.

Con la nueva normativa, tanto hombres como mujeres del sector privado pueden optar por mantener la relación laboral hasta los 70 años.

 

Tiene pendiente de definición resoluciones con alto impacto fiscal; se inclinarían por hacerles lugar a los reclamos, pero acotando su efecto a casos individuales

El Poder Ejecutivo podrá determinar nuevos requisitos para que un adulto mayor pueda acceder a la Pensión Universal que actualmente brinda Anses

 

La sentencia de la Cámara de la Seguridad Social recalculó los haberes iniciales. La Anses va a apelar ante la Corte Suprema.

 

Las PUAM se otorgarían solo a aquellas personas que se encuentran en una situación de vulnerabilidad grave.

 

Quienes tengan deducciones en sus recibos de haberes realizados por una mutual o cooperativa tendrán que ratificarlas.

 

Con sus haberes del mes de octubre, hay jubilados y pensionados que dejarán de percibir el monto adicional que en algún momento (en muchos casos, en los últimos meses de 2016) habían comenzado a cobrar por el plan de reparación histórica sin haber hecho ningún trámite en forma previa.

 

En 12 meses, aumentan en promedio 22%, unos 10 puntos por debajo de la inflación.

 

Paso a paso te mostramos cómo se realiza el trámite ante la Anses para no perder el beneficio de la Reparación Histórica. El viernes vence el plazo.

 

Página 1 de 13

Fundado el 4 de agosto de 2003

Top
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…