Martes, 20 Septiembre 2016 06:59

Reparación Histórica: cómo es el contrato que deben firmar los jubilados

Escrito por 
Valora este artículo
(0 votos)

El Gobierno publicó en el Boletín Oficial el modelo de contrato que deberán firmar quienes quieran adherir al programa.

        

 

Luego que arrancaran los primeros pagos a los jubilados incluidos en la Ley de Reparación Histórica, el Gobierno publicó en el Boletín Oficial el modelo de contrato que deberán firmar quienes quieran adherir al programa.

 

La medida se conoce además luego de que la ANSES anunciara que los beneficiarios ya pueden consultar en la web del organismo su haber recalculado, junto al calendario de pagos para los tres tipos de jubilados incluidos en el programa.

 

Para adherir al programa, los jubilados deberán inscribirse en la web de la ANSES, esperar una respuesta sobre si les corresponde o no la actualización de haberes, y en caso de aceptar la propuesta del organismo, suscribir el siguiente modelo de contrato: 

 

Contrato de Adhesión al Programa de Reparación Histórica para los Jubilados by Clarin.com on Scribd

 

Antes del lanzamiento de la Reparación Histórica, el director de la ANSES, Emilio Basavilbaso, había estimado que a través del programa se regularizarían unos 100.000 haberes de jubilados y pensionados por mes.

 

Según proyectó en ese momento, gracias al reajuste de haberes del programa “habrá un millón de jubilados que dejarán de cobrar la jubilación mínima”.

 

Visto 696 veces Modificado por última vez en Martes, 07 Marzo 2017 23:49

Fundado el 4 de agosto de 2003

<

Top
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…