Jueves, 30 Noviembre 2017 00:00

En San Isidro la castración y vacunación de animales es gratuita

Escrito por  ---
Valora este artículo
(1 Voto)

El municipio de San Isidro anunció que continuará llevando a cabo la castración y vacunación gratuita en distintos puntos de esa ciudad con el puesto móvil de Zoonosis, que seguirá recorriendo los diferentes distritos.

 

La atención es gratuita para felinos y caninos, e informaron que el horario de atención es de 9:00 a 13:00. Además, se puede acceder al servicio todos los días en la sede central de Zoonosis de San Isidro, ubicada en 3 de Febrero 536, de 8:00 a 17:00.

“El objetivo es concientizar a los dueños de las mascotas que la castración es el método más adecuado de control para evitar el nacimiento de crías que después son abandonadas. También previene en los animales enfermedades del aparato reproductor”, explicó Pablo Hernández, director de Zoonosis.

Para quienes lleven a los animales, los veterinarios rogaron a los interesados que concurran con una sábana limpia de aproximadamente 60 por 60 centímetros y una frazada. Además, el animal deberá tener 12 horas de ayuno sólido y líquido, y no deberá se les deberá suministrado medicamentos antes de la cirugía.

Visto 83 veces

Fundado el 4 de agosto de 2003

Top
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…