Tecnología

Tecnología (29)

La Ciudad agregó la herramienta a la aplicación "BA Cómo Llego". Está activa para las líneas 7, 23, 44, 76, 135 y 150. Irán sumando a las otras.

La aplicación es gratuita y ya se puede descargar para Android. También hace sugerencias sobre qué borrar de nuestro teléfono.

 

Buscan reducir el contrabando de smartphones en el país y desactivarán equipos “ilegales”. Cómo encontrar el número y para qué sirve.

 

Son funciones extras de la app que pocos conocen y te ayudarán a resolver algunos problemas de ubicación en la ciudad o si estás de viaje.

 

Miércoles, 03 Mayo 2017 00:00

YouTube presenta su nuevo diseño "más simple y limpio"

Escrito por

La nueva versión aún está en desarrollo. Enterate cuáles serán los principales cambios.

 

La iniciativa entra en vigencia hoy, a nivel nacional. Los usuarios deben informar que son los usuarios del teléfono y en caso de robo, sólo tienen que llamar al *910 desde cualquier línea para dar de baja el móvil.

Suma un modo para reducir el impacto de la luz azul por la noche; promete un mejor rendimiento para videojuegos; bloqueo automático asociado a la cercanía de un smartphone; y un control parental mejorado, entre otras cosas

 

Domingo, 19 Marzo 2017 00:00

Claves para usar los nuevos discos duros

Escrito por

Cuando se llena la capacidad de almacenamiento de nuestras PC necesitamos copiar nuestra información asegurándonos de no perder nada. Cuáles son los pasos y qué tipo de discos son los más recomendables.

 

Hace tiempo que Google prometió mejoras para que su navegador fuera más eficiente en lo que al consumo de recursos se refiere, aspecto muy criticado en su navegador Chrome.

 

De acuerdo con un informe global, los consumidores locales navegan con velocidades por debajo de sus vecinos de Perú, México, Uruguay, Chile y Brasil, entre otros países de la región

 

Página 1 de 3

Fundado el 4 de agosto de 2003

Top
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…