Jueves, 19 Mayo 2016 13:50

Un asistente optimiza un teléfono móvil con el sistema operativo Android

Escrito por 
Valora este artículo
(0 votos)

Es muy útil en los equipos con sólo 8GB de espacio, los usuarios están obligados a elegir un número limitado de programas para descargar desde Google Play

Clean Master es una aplicación con una versión compacta, ideal para "smartphones" con configuraciones más modestas, donde se necesita de un asistente para liberar espacio y optimizar el funcionamiento del equipo.


En el caso de los equipos con apenas 8GB de espacio, de los cuales la mitad se los lleva Android y las aplicaciones, los usuarios están obligados a elegir un número limitado de programas para descargar desde la tienda Google Play Store.


Clean Master Lite puede ser un aliado ideal para recuperar espacio en "smartphones" con poca capacidad de almacenamiento.


Aunque liberar espacio se puede realizar de forma manual yendo a la configuración de Android, el programa cumple esta tarea de forma sencilla, sin ocupar espacio en el teléfono (una vez instalado ocupa menos de 7 MB) y sin avisos publicitarios, informó el diario porteño La Nación.


Clean Master Lite no hace magia, por lo que si no hay espacio, conviene desinstalar algunas aplicaciones y mantener lo mínimo indispensable para que el teléfono tenga entre 1 o 2 GB de espacio libre.

 

Visto 296 veces Modificado por última vez en Martes, 07 Marzo 2017 21:58

Fundado el 4 de agosto de 2003

<

Top
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…