Miércoles, 28 Junio 2017 00:00

Aprontes de campaña electoral “K”

Escrito por 
Valora este artículo
(3 votos)

Como nos ha llegado:

¿Cree Ud. que el futuro luce un tanto incierto? Pase y oiga. El cafecito está caliente y listo bajo la carpa de Hebe, Fernanda Vallejos y Taiana. Cualquiera sea el asunto que lo (la) perturbe, estaremos junto a Ud. porque sabemos que si sufre una crisis pasajera no es por culpa nuestra.

 

Poco a poco le develaremos los misterios de nuestra mística ganadora, según lo cantan nuestros poetas populares como el inolvidable Cafrune, que siempre tienen el poder de vislumbrar el “otro lado” de las dificultades.

Esta sabiduría incluye a muchas personas que “han estado allí” y se han graduado en “kirchnerismo puro” preparándose para continuar nuestra saga titulada: UNO PONE, TODOS PONEN.

Cada día tiene su regalo. El de hoy consiste en que Ud. sepa que Boudou y Perón, son “un solo corazón”, y que Cristina y Evita son “del mismo palo”.

¿Corrupción? ¿Dónde? ¿Cómo? ¿Quién lo dice? Corrupción es la de Macri y los neoliberales que vienen a derrumbar la argentina popular sostenida por los ricos (que somos nosotros, por si no se lo han aclarado).

No se olvide que la vida es una crisis permanente, “¿y qué con eso?”, como decía el escritor de ciencia ficción Malcolm Bradbury cuando le contradecían por sus inventos del más allá.

La verdadera razón de vivir el inminente retorno de la política “redistributiva” está sostenida por nuestro optimismo; porque estamos lo bastante locos como para creer firmemente que “lo mejor está siempre por venir”.

Por eso, no decaiga en medio de la confusión que hemos sembrado. No abandone el buen camino y no sienta pena si nos presentan un tanto “apachurrados” diciendo incoherencias: son las que publican los medios, verdaderos motores de nuestra desgracia.

Y sobre todo, no rece mientras llueve, si no ha sido capaz de hacerlo cuando salía el sol. No tenga dudas, éste brillará, brillará, tra la la.

Dicen los que saben (y están con nosotros, descuide Ud.) que octubre es un mes particularmente peligroso para especular. Pero nosotros hemos agregado también Julio, Enero, Septiembre, Abril, Noviembre, Mayo, Junio, Diciembre, Agosto y Febrero.

No nos podemos equivocar, porque para todos los problemas que hemos creado durante doce años, hay soluciones simples, “limpias” y tan equivocadas como las que intentamos con fe y esperanza en nuestro tiempo. Para eso estuvo Scioli. Y Domínguez. Y Filmus. Y muchos más, que se inspiraron en Groucho Marx. No queremos olvidarnos de nadie así que lo dejamos ahí.

Además, ya lo dijo una vez George Carver (no importa un comino que no sepa que  fue un científico famoso), “el noventa y nueve por ciento de nuestros fracasos proviene del mal hábito que tenemos de ofrecer siempre excusas”.

Hay que hacer como Cristina. No se equivoca nunca. Y cuando lo hace, es porque perdió la memoria temporalmente o tuvo una mala noche. Una de esas que le depara su cuñada ofreciendo una nueva versión “potencia” de la cuna del kirchnerismo. Sí, la misma Santa Cruz, donde hoy no funciona nada por culpa de los medios otra vez.

Así es que venga a nuestra carpa. Óiganos por la TV y la radio. Sus malas expectativas quedarán reducidas a cero, porque le enseñaremos a apreciar verdaderamente todo lo que tiene al alcance de la mano: la posibilidad de votarnos nuevamente en octubre.

Porque Dios –estamos seguros-, no podrá quitarnos nada de lo que podamos alcanzar: se lo sacaremos a garrotazos.

Para finalizar, le robamos al riojano más famoso (Menem, ¿quién otro?), la que será nuestra frase de campaña: “sígannos, no los vamos a defraudar”.

Estamos seguros de nuestro triunfo en octubre porque a la gente mediocre como nosotros siempre nos espera un éxito resonante “por default”, ya que los mitos son inmortales para los argentinos.

Como el de Gardel, o Bonavena o el Potro Rodrigo.

(Apuntes del libro:”The best is yet to come” del ex gurú kirchnerista Laclau; derechos reservados por el ultra cristinismo)

Carlos Berro Madero 
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Visto 252 veces

Fundado el 4 de agosto de 2003

Top
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…