Politica

Politica (4574)

Esa foto. Esquivada, temida y finalmente concretada. Con astucia, eso sí, pero concretada. Julio De Vido y Lázaro Báez ya saben lo que les aguarda de Cristina Kirchner: el desprecio y la distancia.

 

El flamante pre candidato a presidente lo dejó claro. Julio De Vido, Lázaro Báez y José López quedarán librados a su suerte.

 

Hasta acá llegaron las manganetas distractivas, el verso y las excusas. Ahora, empezó el juicio y Cristina se confronta con los hechos, hechos que ella provocó y de los que tendrá que hacerse responsable.

 

Apunta a los gobernadores para alinear el peronismo. Y sobre Sergio Massa hay una fuerte presión: si se va al espacio de Alberto-Cristina, será jaque mate.

 

Miércoles, 22 Mayo 2019 00:00

“Revisar sentencias” - Por Sergio Crivelli

Escrito por

La compulsa electoral esta vez está definida por la suerte judicial de uno de los candidatos. No importan los proyectos ni los liderazgos. Por las dudas, Alberto Fernández ya se encargó de anunciar que no dudará en intervenir ante eventuales condenas para su jefa, Cristina Kirchner, la persona que lo ungió como aspirante a la Presidencia.

 

Movimientos intensos. Hay que descifrarlos. Una gran movida de Cristina Kirchner, este fin de semana, que desencadena jugadas de otros actores y se va configurando la oferta electoral para las primarias y para las elecciones presidenciales de octubre y, eventualmente, de noviembre si hay segunda vuelta.

Martes, 21 Mayo 2019 00:00

Alberto, ¿garantía de qué? - Por Ricardo Roa

Escrito por

Con más habilidad para sorprender que para acertar, Cristina busca garantizar la impunidad.

 

Si con la coronación de Alberto Fernández como su candidato presidencial Cristina Kirchner pretendió brindar una muestra de moderación para seducir a un electorado de centro, la primera sorpresa provino de las primeras declaraciones públicas de su exjefe de Gabinete, que de moderadas no tuvieron nada.

 

Convocaron al congreso del Frente Renovador en Parque Norte para el jueves 30. Crisis de Alternativa Federal, rebelión de Lavagna y vacío de gobernadores potencian acuerdo del PJ con el massismo.

 

Pasadas 72 horas del cimbronazo inicial, cuando comienza a disiparse el humo generado por la explosión de la bomba lanzada por Cristina Kirchner, el escenario de la campaña electoral aparece más claro.

 

Página 1 de 327

Fundado el 4 de agosto de 2003

Top
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…