Politica

Politica (230)

Un proyecto de ley de cinco senadoras del núcleo duro que rodea a Cristina Kirchner que dispone que el periodismo no trate casos de corrupción. O que no haya jueces en condiciones de investigar a los corruptos.

 

La línea que une a Georgieva con el Papa y el ministro Guzmán. Y el conflicto que crece por la ofensiva K en Jujuy.

 

Al menos por ahora, el FMI ha dejado de ser una mala palabra en el diccionario peronista y algunos dirigentes cercanos a Alberto Fernández ya hablan de la "compañera" Kristalina Georgieva.

 

Internas. Ya habría un candidato de consenso entre las tribus del peronismo para encabezar el PJ. El apoyo de referentes territoriales con perfiles propios. La deuda, Trump y el Vaticano. El debate por el aborto.

 

Domingo, 23 Febrero 2020 00:00

Club de amigos del enemigo - Por Roberto García

Escrito por

El mal endémico de dar poder a gente propia, sin considerar su conocimiento, se hace más grave cuando los que mandan son dos.

 

Un gobierno hiperestatista que acosa al sector privado y pidió al Congreso facultades extraordinarias apela al "autocontrol" individual para prevenir el contagio del coronavirus

 

Fueron semanas de fuego granado, de desgaste permanente, de ablandamiento, hasta que la resistencia terminó por ceder.

 

El ex presidente se fue sin hacer declaraciones. En el encuentro se coincidió en hacer una “oposición constructiva” y no interferir en la negociación con el FMI

 

Luego de una semana de hostilidad del gobierno de Alberto Fernández, los jueces y fiscales de Comodoro Py, que investigan las causas más calientes de corrupción, ya no tienen dudas de que la vicepresidenta Cristina Kirchner tiene un “plan de impunidad” y que les “declaró la guerra”. Pero todavía padecen la incógnita sobre si el Presidente acompañará esa ofensiva hasta el final.

 

La multitud que se reunió el martes pasado en la plaza del Congreso para pedir justicia por el asesinato de Fernando Báez Sosa puso de relieve, una vez más, el drama de la inseguridad que se vive en la provincia de Buenos Aires desde hace muchos años. Entre los miles de asistentes conmovidos por el brutal crimen de Villa Gesell, muchos de ellos llevaron sus reclamos por casos particulares.

 

Página 1 de 17

Fundado el 4 de agosto de 2003

Top
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…