Politica

Politica (415)

Henry Kissinger ha escrito en los últimos días sobre el "anacronismo del regreso a las ciudades amuralladas". El fenómeno se produce bruscamente, luego de que la humanidad conoció el período más intenso de libre circulación mundial de personas, bienes y servicios. Las fronteras, tal como se las conoció antes de la globalización, habían casi dejado de existir.

 

Giró 180 grados y mandó a Amado Boudou, ícono de la corrupción, a casa. No fue por el virus como dijo.

 

La primera reacción -la más visceral- de Alberto Fernández cuando estalló la polémica por los sobreprecios en la compra de alimentos que hizo el Ministerio de Desarrollo Social fue echarle la culpa a la cartelización de las empresas de la alimentación.

 

La transparencia en los gastos extraordinarios del Estado para luchar contra la pandemia puede ser la próxima víctima del Coronavirus.

 

Los ATN (Aportes del Tesoro Nacional) han sido históricamente una suerte de “caja no orgánica” que han utilizado todos los gobiernos desde la restauración democrática hasta la fecha, como una especie de botín político que sirvió para premiar a gobiernos amigos y castigar a los que no son del palo.

 

El Presidente delega poder en los jefes comunales del conurbano y trata de evitar un debilitamiento del que pueda intentar beneficiarse la vicepresidenta

 

El Presidente pasó de un escenario favorable a errores que le complican la gestión.

 

Martes, 07 Abril 2020 00:00

¿Volvieron mejores? - Por Fernando Laborda

Escrito por

En menos de una semana los hechos parecieron dar cuenta de que no volvieron mejores.

 

La explicación del ministro no terminó de alejar las sospechas. En medio de críticas internas, el Gobierno ve el riesgo de erosionar el consenso social

 

Cristina reniega de la alta exposición de Alberto y empuja un nuevo tributo a “las grandes fortunas”, el Gobierno paga más caro que en el super y Grabois y Pablo Moyano levantan la voz.

 

Página 1 de 30

Fundado el 4 de agosto de 2003

Top
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…