Politica

Politica (3397)

La era de la Pax Americana parece agotada y el mundo enfrenta un punto de inflexión histórico con consecuencias inciertas

 

Durán Barba cree que la Iglesia pierde influencia. Y Francisco, en la intimidad, lo llama "el diablo"

 

Una conferencia de prensa deslucida y con gusto a poco mostró a un Presidente no muy activo y sin un programa de gobierno concreto.

 

Una y otra vez, a pesar de las promesas, la opaca trama de los aportes a la política atrapa a todos.

 

Desde el inicio de la gestión presidencial hasta las elecciones de medio término de 2017, el gobierno de Mauricio Macri consolidó sus bases de apoyo en las expectativas favorables frente al futuro.

 

A Mauricio Macri no hay que pedirle que sea un remedo de Cristina Kirchner. Nunca hay en sus apariciones un sentido épico de la historia que le tocó. Ni una convocatoria al fanatismo de sus seguidores, que carecen de fanatismo. Esas condiciones construyen un contraste enorme con su antecesora.

 

Néstor Kirchner quiso quedarse con YPF y el país se quedó con un juicio millonario.

 

El Presidente ofreció pocas definiciones precisas en su conferencia de prensa. Una fue mantener la baja de retenciones. La otra, la defensa del debate sobre el aborto. Pero más impacto tuvieron otras decisiones, como la nueva propuesta de ajuste a los gobernadores

 

Jueves, 19 Julio 2018 00:00

La tormenta perfecta - Por Mauricio Maronna

Escrito por

Sin definiciones de fuste, Macri buscó trazar un módico horizonte al asegurar que la inflación de 2019 bajará unos 10 puntos y consideró que los problemas son estacionales. Crece la imagen negativa.

 

El Presidente buscó generar expectativa en tiempos difíciles. Cuántas veces agitó la palabra futuro.

 

Página 1 de 243

Fundado el 4 de agosto de 2003

Top
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…