Politica

Politica (2249)

Desde que la ex presidenta entró en pánico ante la posibilidad cierta de perder las elecciones de octubre, la militancia está desconcertada. También abrumada. Como si sus integrantes más honestos quisieran tirar la toalla antes de tiempo.

 

La creación del enemigo ha sido el núcleo de la estrategia de Cristina.

 

Como contracara, se aborrecen pero, a la vez, se necesitan.

 

Entre el 11 y el 17 de septiembre, Cristina Kirchner fue la dirigente más citada en las redes sociales, con el 47,4% de menciones, lejos por delante de Mauricio Macri (30,6%), Sergio Massa (4,9%), Florencio Randazzo (3,6%) y María Eugenia Vidal (2,9%), de acuerdo con el Interbarómetro que efectúa la Fundación Cigob. A la ex presidenta le bastó una entrevista periodística para llegar a ese sitial.

 

Viernes, 22 Septiembre 2017 00:00

Y un día volvieron… - Por Carlos Fara

Escrito por

Nos referimos a las campañas electorales, ya que hace un par de días pudieron volver a existir formalmente (aunque nunca pararon del todo, más que para recuperar energías y no cansar a los votantes prematuramente).

 

La politización del caso del artesano desaparecido no cede.

 

No serán Jaime o José López. Pero Olasagasti y Baratta tienen su protagonismo (judicial).

 

Jueves, 21 Septiembre 2017 00:00

Cuanto peor, ¿mejor? - Por Sergio Suppo

Escrito por

El trotskismo viene pagando el precio de una confusión. Desde siempre se le atribuyó la consigna "cuanto peor, mejor", que sintetiza el propósito de exacerbar al extremo todos los conflictos en la creencia de que a partir de allí se logrará un cambio revolucionario.

 

Hace más de 60 años, hacia 1955, el economista Milton Friedman propuso una verdadera revolución mental para mejorar la educación en Estados Unidos.

 

Mauricio Macri está enojado. Un disgusto que no se esfuerza en esconder, ni tampoco puede canalizar a través del deporte, después de la intervención quirúrgica que sufrió en su rodilla derecha, a mediados de agosto, y que lo dejó inhabilitado para la actividad física, durante ocho semanas: un auténtico sacrificio para un hombre que concibe la competencia deportiva como un antídoto contra el estrés del poder.

 

Página 1 de 161

Fundado el 4 de agosto de 2003

<

Top
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…