Martes, 19 Junio 2018 00:00

Hay una alegría violenta del kirchnerismo por la crisis del Gobierno - Por Joaquín Morales Solá

Escrito por 
Valora este artículo
(4 votos)

No se puede vivir con un clima político de estas características y tomarlo como lo más natural del mundo.

 

Hubo una devaluación muy fuerte del 60% respecto de diciembre y las consecuencias van a ser dolorosas, porque muchos sectores van a ver sus ingresos disminuidos. Pero esta situación no significa que haya que soportar una euforia del kirchnerismo porque Mauricio Macri está mal, porque si el Presidente está mal, también lo está el país. Y hay una suerte de alegría violenta del kirchnerismo por lo que pasa.

Cuando estaban en el poder y tenían los beneficios y las grandes prebendas estaban contentos. No estaban violentos. Ahora que no tienen el poder, pero que ven a su enemigo en él, se volvieron feroces.

Deberían hacer un examen de conciencia para ver a quién ayudan; porque seguramente, a la jefa del kirchnerismo, que es la senadora Cristina Kirchner, no la benefician. Cada vez que se publica un episodio de violencia kirchnerista -como lo que le pasó a Bonadeo en Rusia o a Marcos Peña en Estados Unidos- es una mala noticia para la expresidenta y una buena noticia para Macri.

No se puede vivir en un clima político donde sea normal la violencia tanto verbal como física. No se puede vivir en una sociedad con estas características y tomarlo como lo más natural del mundo.

El kirchnerismo ha vuelto con algunos métodos a la calle, a lugares públicos, que creíamos que se habían terminado para siempre en diciembre de 2015. No hicieron ninguna autocrítica de su derrota frente a Macri y están más violentos que antes. Están disfrutando violentamente, valga la redundancia, el mal momento que vive el Presidente, cuando en realidad no es una cuestión personal de él sino que es el país el que está mal.

Y, en ese sentido, deben considerar que a la Argentina le puede ir peor.

Joaquín Morales Solá  

Visto 405 veces Modificado por última vez en Martes, 19 Junio 2018 15:54

Fundado el 4 de agosto de 2003

Top
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…