Imprimir esta página
Miércoles, 13 Enero 2021 13:54

Humberto Bonanata: "2020 será un pacífico recuerdo" (Video)

Escrito por

En un reportaje vía Instagram Live de la www.FundacionAtlas.org  conducido por su director Lic. MARTIN SIMONETTA el Director de www.notiar.com.ar , Humberto Bonanata expresó: 

“2020 será un pacífico recuerdo en el que la gente estaba confinada por miedo y sufría la pandemia a la par de los 4 millones de puestos de trabajo que se perdían”. 

 

 

“En 2021 la gente le perdió el miedo a la libertad ambulatoria y defenderá pacíficamente sus derechos en las calles tan cuanto se convocada”. 

“Ya nadie cree en un gobierno que nos brinda tres noticias diferentes en un mismo día (en relación a la vacuna rusa) y en un Presidente de la Nación que representa la nada misma”. 

“Quieren ir por la justicia, por las libertades personales, por los medios libres de comunicación social, por la estatización el sistema de salud, por la propiedad colectiva, todos ellos ejercicios pre-revolucionarios que sólo han tenido resultado en Venezuela”. 

“No lo lograrán porque la gente les ha perdido el miedo a ellos y al virus nacido en Wuhan y no sacrificará su libertad quedándose en su casa; saldrán a las calles cuantas veces sea necesario para defender nuestra democracia liberal y cultura occidental frente a los oscuros cantos de sirena”. 

“Debemos hacer un llamado a nuestra juventud que cree en los principios liberales pero que debe ser un brazo más de Juntos por el Cambio. Nadie puede solo y sus votos aislados sólo favorecerán a Máximo Kirchner o a Milagros Sala”, destacó.

El diálogo completo:

 

 

Latest from notiar

We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…