Noticias Superiores 1 (4989)


Una por una, todas las grandes empresas públicas se lanzaron a contratar personal en los últimos años; algunos aumentos son llamativos 

La intendenta amplió juzgados y nombró a tres nuevas juezas de faltas, una de ellas imputada en el caso de las cooperativas; tuvo apoyo de un sector de Juntos por el Cambio 

Así lo dice la Defensoría de la Tercera Edad. Es por los aumentos en alimentos y gastos de vivienda. 

Se trata de Paula Zannini y su esposo Juan Gutiérrez Tellería. Ambos son diplomáticos, pero sostienen que no tenían experiencia para el ascenso que recibieron. 

Aunque varios gobernadores presionan para suspender las primarias, en el oficialismo no quieren entorpecer las negociaciones en el Congreso Nacional 

Hay posturas diferentes por las PASO y Alberto Fernández se refugia en la CGT. La furia de los gobernadores y el acto del 17 de octubre. 

Finalizado el dólar soja y de cara al tramo final el año, se impone atender una agenda económica con rostro más humano. La aceleración inflacionaria y la pérdida de poder adquisitivo golpean a los sectores más informales y de menores ingresos, que reclaman atención urgente. 

Surge de un relevamiento elaborado por el Movimiento Empresarial Anti Bloqueo; hay 10 gremialistas presos, 50 imputados y ocho causas fueron elevadas a juicio; el gremio de los Moyano, entre los más violentos 

El titular de la cartera de Desarrollo Social define si regresa a ocupar la intendencia de Hurlingham ante el creciente poder de La Cámpora y las críticas de los movimientos sociales. Katopodis y Ferraresi también podrían irse antes de fin de año. 

El gobernador es el gran campeón en el reparto de los fondos que la Casa Rosada maneja a discreción. Entre enero y julio recibió arriba de $ 152.000 millones, el doble que en 2021. Y va por más, ya en plan electoral. 

Página 1 de 357

Top
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…