Ciudad de Buenos Aires (283)

Forman parte del programa Aprender Conectados del Ministerio de Educación nacional, en conjunto con el Municipio. Son destinadas a estudiantes de cuarto año de escuelas secundarias públicas. 

Los datos indican que la curva está descendiendo pero, según el ministro de Salud porteño, Fernán Quirós, de ahora en más puede pasar que la tendencia se sostenga, más suave y leve, con un descenso lento pero continuado, o que se vuelva a tener una cuarta subida de casos. 

Los nuevos contagios pasaron de 8,846 a 7,631 la última semana. Buenos números en Palermo, Caballito y Devoto. 

En los Premios Latinoamérica Verde se inscribieron 2.540 proyectos socioambientales de 562 ciudades. 

Gran parte de las quejas que recibe Aysa por el mal gusto y olor del agua provienen de los barrios cercanos al Río de la Plata. 

El ministro de Salud dijo que eran "difíciles de controlar". En Ciudad compararon con la situación de otras provincias: "Tapan sus errores con críticas", dijeron. 

La UCR respalda al Jefe de Gobierno Horacio Rodríguez Larreta en su decisión de presentarse ante la Corte Suprema de Justicia para defender los recursos de los ciudadanos de Buenos Aires. 

El jefe de Gobierno porteño presentará un extenso escrito planteando un amparo para suspender la quita unilateral y solicitando además la declaración de inconstitucionalidad del decreto que establece una poda final de 70.000 millones de pesos

 

Antes de la conferencia de prensa, Horacio Rodríguez Larreta se reunió ayer con su ministra de Educación, Soledad Acuña, para avanzar en el plan. En un principio, será en espacios abiertos. 

El ministro de Salud porteño, Fernán Quirós; el subsecretario de Atención Primaria, Gabriel Battistella, y la directora general de Planificación Operativa, Paula Zingoni, brindaron detalles de la situación sanitaria de la Ciudad en relación a la curva de contagios y su evolución, en el marco del aislamiento social, preventivo y obligatorio por el coronavirus. 

Página 1 de 21

Top
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…