“En 2021 la gente le perdió el miedo a la libertad ambulatoria y defenderá pacíficamente sus derechos en las calles tan cuanto se convocada”.
“Ya nadie cree en un gobierno que nos brinda tres noticias diferentes en un mismo día (en relación a la vacuna rusa) y en un Presidente de la Nación que representa la nada misma”.
“Quieren ir por la justicia, por las libertades personales, por los medios libres de comunicación social, por la estatización el sistema de salud, por la propiedad colectiva, todos ellos ejercicios pre-revolucionarios que sólo han tenido resultado en Venezuela”.
“No lo lograrán porque la gente les ha perdido el miedo a ellos y al virus nacido en Wuhan y no sacrificará su libertad quedándose en su casa; saldrán a las calles cuantas veces sea necesario para defender nuestra democracia liberal y cultura occidental frente a los oscuros cantos de sirena”.
“Debemos hacer un llamado a nuestra juventud que cree en los principios liberales pero que debe ser un brazo más de Juntos por el Cambio. Nadie puede solo y sus votos aislados sólo favorecerán a Máximo Kirchner o a Milagros Sala”, destacó.
El diálogo completo: