Juntos por el Cambio recurrió a la Justicia por "las arbitrariedades" de la vicepresidenta en el manejo de la Cámara

 

El kirchnerismo duro asegura que faltan críticas en los medios públicos. Y también apuntan al bloque del FdT en la Ciudad.

Cuando termine de ajustar su propuesta política, hará una presentación en los tribunales para lograr el respaldo del juez que lleva la causa y evitar un desalojo forzado

Será un aporte de 300 millones de pesos para la Reactivación Cultural y Turística al que ese municipio no podrá acceder por haberse apartado del régimen de fases.

 

Por quinto día consecutivo, los clientes de los bancos no podrán utilizar el cupo mensual de u$s200. ¿Cuándo se regularizará la situación?

El duro traspié que sufrió hoy la cotización del oro en el mercado internacional, al caer más de 3% afectado por una revalorización que ubicó al dólar en su mayor valor en un mes, obligó al Banco Central (BCRA) a reconocer la menor tenencia bruta de reservas en 3 años y 8 meses.

El conductor realizó operaciones con una empresa de Islas Vírgenes Británicas que estuvo en la mira del Espirito Santo Bank entre 2013 y 2014. El banco reportó al Tesoro estadounidense. Ante la consulta, dijo que el dinero que transfirió era para el “pago de gastos personales” y que incorporó esa cuenta al blanqueo de 2016.

Los inversores le temen a las medidas intervencionistas que tomó el Gobierno para estabilizar la castigada economía.

Alberto Fernández apuesta a la obra pública para las elecciones de 2021: Buenos Aires y Santa Cruz, entre las beneficiadas

Antes de vender el cupo de USD 200, las entidades financieras deberán chequear que el comprador no sea beneficiario del IFE u otros beneficios sociales. Pero la ANSeS y el BCRA no quieren darles los datos

Página 1 de 181

Top
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…