Internacionales (637)

Las cosas no van bien para el Socialismo del Siglo XXI. Esa es otra mala noticia para Cuba. La estrategia contra Mauricio Claver-Carone, el electo presidente del BID, fue formulada por los experimentados operadores del Ministerio del Interior cubano, el tristemente famoso MININT. Querían castigarlo a cualquier costo. 

La ONG Prisoners Defenders amplía la denuncia, presentada al organismo internacional en 2019, con nuevas pruebas y testimonios. 

El Instituto Nacional de Estadística (INE) ha publicado este martes sus proyecciones de población en España entre 2020-2070. En su análisis destacan las consecuencias de la pandemia del coronavirus, que provoca, según sus cálculos, que este año acabará con 51.513 muertes (+12,4%) más que en 2019. 

El presidente de Uruguay, Luis Lacalle Pou, admitió que es probable que para el verano el país no pueda tener las fronteras abiertas con la Argentina y Brasil a causa de la pandemia de coronavirus, lo cual representará para su Gobierno "una decisión bien difícil, que atenta directamente contra una base económica importante del país como es el turismo". 

Brasil registró 363 muertes por la enfermedad de la COVID-19 en las ultimas 24 horas, con lo que la cifra total de fallecidos roza los 136.000, mientras que el número de contagiados con el coronavirus SARS-CoV-2 sobrepasó los 4,54 millones, informó este domingo el Gobierno. 

La muerte el pasado viernes de la jueza Ruth Bader Ginsburg, la voz más respetada de la minoría progresista en el tribunal, ha sacudido la campaña cuando faltan apenas siete semanas para la cita con las urnas. 

La jornada de ayer contó con poca afluencia a las urnas: muchos presidentes de mesas electorales y vocales renunciaron por temor al coronavirus. 

Según medios estadounidenses, una mujer, que participaba en el proyecto de vacuna de Covid-19, desarrolló una enfermedad neurológica “inexplicable”. 

Las sanciones y presiones al chavismo han hecho que dos de cada tres venezolanos diga que va a votar al presidente en noviembre. 

Desde este lunes, las dos redes sociales chinas no se podrán descargar en las «app stores» de Estados Unidos. 

Página 1 de 46

Top
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…