Previsionales

La merma fue del 18% para el primer trimestre del año en su comparación interanual; la caída es mayor respecto de 2019

El mercado respaldó la ortodoxia del ministro financiando la mitad del déficit fiscal del primer trimestre, el más bajo de los últimos seis años.

 

El reclamo de Cristina Kirchner para cobrar dos prestaciones previsionales de privilegio sigue su curso en la Justicia y, a principios de febrero, la sentencia de primera instancia que en diciembre había favorecido a la actual vicepresidenta de la Nación quedó suspendida, tras ser apelada por la ANSeS. Es decir, la orden de abonar doble pensión quedó claramente sin efecto.

 

Son préstamos de baja tasa, también para pensionados, que se devuelven en varios años. Requisitos y pasos.

El instituto que lidera Luana Volnovich emitió una disposición que intima a 40 empleados que rondan los 65 años a iniciar sus trámites jubilatorios; en repudio, los gremios sostienen que la iniciativa es contraria a la ley de reforma previsional, que permite trabajar hasta los 70

Lo hizo el mismo juez que los había aceptado como parte en la causa. La disputa es por las asignaciones vitalicias que percibiría y un retroactivo a cobrar de cerca de $ 100 millones.

 

90% de las mujeres de entre 55 y 59 años no podrán jubilarse por no sumar 30 años de aportes. La situación alcanza también a varones de entre 60 y 64 años.

Rige un día por semana en farmacias, súper y muchos otros locales. Es también para pensionados y beneficiarios de planes. Los detalles.

Es porque si declaran el alquiler ya no rige el mínimo no imponible especial del Impuesto a las Ganancias.

 

A diferencia de lo que sucede con los trabajadores, el mínimo no imponible se actualizará cada tres meses y a partir del que pagarán es más alto.

 

Página 1 de 23

Top
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…