Noticias Superiores 1 (4735)


La pelea comenzó el 13 de abril de 2021. En una volcánica llamada con el Presidente, la vice anticipó una derrota electoral. El empresario, cercano a Massa, vio a Alberto esta semana.

Si Alberto Fernández intenta salir de esta crisis nombrando únicamente al sucesor de Martín Guzmán corre el riesgo de quemar el último cartucho para querer gobernar sin Cristina Fernández de Kirchner y Sergio Massa. El círculo rojo espera una salida con cambios y volumen político.

Los verdaderos motivos del ministro para decir adiós. ¿Quién es el economista que ya avisó que no? Las estructuras de poder dentro del oficialismo empiezan a despegarse del Presidente. ¿Por qué el peronismo clásico se acerca a Cristina Kirchner?

Después de dos años y medio de gestión, el exministro esperó que Cristina Kirchner empezara a hablar en un acto en Ensenada, renunció por Twitter y desató la crisis más grande desde que Alberto Fernández es Presidente 

Aseguran que si es necesario saldrán a la calle para sostener al Presidente. Esperan más cambios de gabinete. Juan Grabois, en cambio, pide que el Gobierno “tome medidas” 

Cristina Kirchner realiza un trabajo sistemático para recuperar el favor de gobernadores, intendentes y sindicatos; pero comienza a esbozarse una conjetura delicada: que, en medio de un vendaval, no le alcance con intervenir el gabinete con “un Massa” 

Cristina Fernández de Kirchner y el establishment del peronismo terminan coincidiendo. Creen que Alberto Fernández debe anunciar que declina a la reelección para "dejar de ser un pato rengo y transformarse en un presidente de transición ayudado por el peronismo para terminar el mandato".

El BCRA limitó las compras al exterior financiadas con tarjetas de crédito. Ahora, surgen nuevas versiones sobre medidas restrictivas para cuidar dólares 

Muestran una caída de casi once salarios desde hace cuatro años; en abril, sin embargo, recuperaron frente a la inflación; sin embargo, ese mismo mes, perdieron los privados y públicos registrados 

Sebastián Raspa, ex ladero de la intendente de Quilmes y administrador de cooperativas, recibió de Escobar 47 millones de pesos. 

Página 1 de 339

Top
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…