Imprimir esta página
Miércoles, 28 Abril 2021 12:56

Planificación y financiamiento para mujeres emprendedoras

Escrito por

El próximo jueves 29 de abril, a las 18hs., tendrá lugar la charla en vivo “Mujeres que emprenden – Oportunidades y Desafíos”, desde la cuenta de Instagram del Instituto PyME del Banco Ciudad (@instituyopymebcba). 

 

El encuentro tratará sobre los desafíos que deben atravesar las mujeres al momento de emprender y las herramientas disponibles para acompañarlas en ese proceso.

 

Participarán Agustina Morán, cofundadora de Mujeres Argentinas Emprendedoras (MAE); Paula Villalba, síndica del Banco Ciudad; y Mariela Pérez especialista en la atención de micro y pequeñas empresas de la entidad financiera. Las mujeres al frente de PyMEs y en el ecosistema emprendedor serán los ejes para analizar desde la planificación financiera hasta como trabajar las temáticas de género en las empresas y organizaciones.

ACERCA DEL INSTITUTO PYME DEL BANCO CIUDAD

El Instituto PyME del Banco Ciudad promueve el desarrollo estratégico de los negocios de las micro, pequeñas y medianas empresas. Su misión es acompañar a los emprendedores y las empresas, promover la educación financiera, las finanzas sostenibles y orientar las expectativas de crecimiento en los segmentos objetivos.

Más información en www.institutopyme.com.ar 

ACERCA DE MAE (MUJERES ARGENTINAS EMPRENDEDORAS)

El objetivo de MAE es conectar, capacitar e impulsar a mujeres que emprenden en todos los sectores y actividades. Potencian el desarrollo e impacto emprendedor y la consolidación, crecimiento y sostenibilidad de los negocios existentes.  

Buscan dar las herramientas y apoyar a las mujeres en todas las etapas de sus proyectos, escuchando activamente sus inquietudes y ofreciendo soluciones prácticas para que emprender sea más fácil.

Latest from notiar

We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…