Actualidad

Las idas y vueltas de la Argentina para adquirir dosis de Pfizer abrieron una oportunidad providencial para Uruguay; el caso retrata los problemas de gestión de la administración Fernández

¿Es legal que la Nación suspenda las clases presenciales en la Ciudad? Mientras la justicia define, miles de alumnos quedarán en sus casas. ¿Funciona aprender frente a una pantalla?

Maradonia es una nación atravesada por una equivocación: el país que creemos ser y el país que somos. Diego Maradona representó y representa muchas cosas al mismo tiempo; su gloria y su drama es además una metáfora intensa de los argentinos. Cada uno de nosotros tiene un Maradona diferente, construido a imagen y semejanza de nuestros propios prejuicios, ideas, sentimientos y deseos.

El responsable de la inflación es siempre y en todo lugar, el Gobierno. Sin embargo, quienes hoy tienen en sus manos esta responsabilidad tienen la premisa de convencernos que este problema el multicausal, siendo el objetivo de esto deslindar sus propias culpas 

Más allá de la falta de sustento científico que pueda tener o no el cierre de los colegios, hay deficiencias legales en el anuncio del Presidente

Son datos del INDEC. Los más perjudicados los asalariados no registrados.

 

El presidente habló de las nuevas restricciones durante una entrevista, y lanzó una dura amenaza contra el jefe de Gobierno de CABA si no acepta las restricciones. 

El Jefe de Gobierno fue muy duro con la decisión de Alberto Fernández y presentará un recurso de amparo ante la Corte por la suspensión de la presencialidad de las clases. 

El periodista aseguró que el mensaje de Alberto Fernández prueba "que el bicho les está ganando a los epidemiólogos, a los políticos y a la vacuna". 

La vice pide reconvertir los programas sociales. El grupo piquetero apuntado y alerta por la opinión pública.

Página 1 de 424

Top
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…