Actualidad

Comencemos por lo obvio: si estamos delante de una coalición opositora con pretensiones de gobernar, esa aspiración exige un grado de consistencia política mucho más alto que aquel que pueden tener unas fuerzas que se unen meramente para derrotar al gobierno. 

Sergio Berni dijo, tal cual su costumbre, lo que está sucediendo en el seno del Frente de Todos sin ningún tipo de miramientos ni análisis sintáctico. "Lo que provocó Alberto Fernández para el Frente es irreversible", también lo es para el país, agrega uno que lo conoce al pie, pero también acusa a la vicepresidenta de haber armado "esta licuadora" en la que el oficialismo terminó convirtiéndose. 

Alberto Fernández refleja en la diplomacia los rasgos principales de la política doméstica. A excepción de la secretaria Legal y Técnica, Vilma Ibarra, el Presidente viajó a España y Francia con los funcionarios de su gobierno en los que deposita mayor confianza. Liderada por el canciller Santiago Cafiero, esa comitiva fue integrada por el secretario General, Julio Vitobello, el secretario de Asuntos Estratégicos, Gustavo Beliz, la secretaría de Relaciones Económicas Internacionales, Cecilia Todesca y la vocera presidencial Gabriela Cerrutti. 

El evento fue organizado para mostrar apoyo al Presidente. Las asistencias en muestra de apoyo y el mensaje del mandatario concentran todas las miradas 

En el ambiente político y sindical llamó la atención que el líder de la UOCRA, Gerardo Martínez, decidiera poner la cara y hacerle un acto a Alberto Fernández. Concretamente, es una movida contra Cristina Fernández de Kirchner. Temor a que desplacen al presidente.

El dato, publicado este martes por el Indec, hace referencia a una familia tipo. Para superar la línea de la indigencia, en tanto, un hogar con cuatro integrantes debió tener un ingreso mínimo de $42.527. 

Diversos documentos muestran cuánto pagó el canal para ir 12 días a Doha en abril para transmitir el sorteo; luego de ruidos internos, la emisora decidió bajar de 39 a 25 la cantidad de personas que viajarán en noviembre; hubo una reserva anticipada del hotel a una empresa ligada a un ejecutivo de Cristóbal López 

Nueva encuesta: el Gobierno sólo tiene 20% de apoyo y Cristina alcanzó su pico histórico de imagen negativa. Es un informe de Poliarquía. 

Lo planteó un funcionario nacional y referente social horas antes de compartir una actividad con el ministro. Cómo cae el tema en la cartera económica 

Desde el núcleo duro del kirchnerismo evalúan una nueva estrategia de cara a 2023. Los movimientos de gobernadores e intendentes 

Página 1 de 584

Top
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…