Información General

“¿Viste cuando hay un accidente mortal en una familia, que nadie esperaba? Pasan unos días de confusión en los que nadie reacciona; pasa un tiempo en el que nadie se pregunta quién se va a quedar con la casa, el auto o la ropa. Bueno, así estamos nosotros”, se sinceraba un hombre clave de la coalición oficialista un par de horas antes de que Cristina ejecutara su golpe político contra su socio en el poder, a manos de uno de sus hijos dilectos: Wado de Pedro, el primero en ejecutar el operativo apriete.

Mientras Alberto Fernández repiensa su futuro, crecen las repercusiones por las renuncias masivas de funcionarios y los rumores de cambios en el Gabinete.

Consiste en reemplazarla por un fondo de cese laboral. Fue un anuncio de campaña de Larreta. En Diputados presentan iniciativas similares. 

Terminada las PASO, esta mostró un resultado tan inesperado como impactante.  Si bien se esperaba una mala performance del oficialismo, la medida de la caída y la derrota en la provincia de Buenos Aires y en otras provincias resultaron una cachetada inusitada para el gobierno nacional. 

En las últimas horas, el conocido abogado Alejandro Sánchez Kalbermatten envió una explosiva carta documento a Horacio Verbitsky, acusándolo de injuriarlo a través de una nota periodística plagada de acusaciones que a simple vista se notan infundadas. 

"No han podido hacer cosas tan efectivas como frenar la inflación, distribuir la riqueza, aunque sea mínimamente, que la gente no siga pasando hambre”, cuestionó el intelectual. 

El mensaje de las urnas es una consecuencia natural de la falta de conducción política de Alberto Fernández y la innegable vigencia de Cristina Fernández como agente de control ideológico en el oficialismo desde la vicepresidencia de la República. 

31%. En otro país sería muchísimo. En la tradición criolla, bordea la catástrofe. El escrutinio provisorio exhibe el peor resultado histórico del justicialismo. Nunca antes, ni unido ni dividido había sufrido una debacle electoral como ésta de las PASO 2021Peor que 1985.

El electorado eligió transformar la indignación en voto. Una mayoría contundente decidió darle a la política una dosis de legitimidad renovada, para ver si así puede enfrentar la crisis.

Perotti pudo validar títulos de jefe. El triunfo de Seisas revalidó a Javkin. García y Fein mantienen al socialismo de pie

Página 1 de 80

Top
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…