Previsionales

90% de las mujeres de entre 55 y 59 años no podrán jubilarse por no sumar 30 años de aportes. La situación alcanza también a varones de entre 60 y 64 años.

Rige un día por semana en farmacias, súper y muchos otros locales. Es también para pensionados y beneficiarios de planes. Los detalles.

Es porque si declaran el alquiler ya no rige el mínimo no imponible especial del Impuesto a las Ganancias.

 

A diferencia de lo que sucede con los trabajadores, el mínimo no imponible se actualizará cada tres meses y a partir del que pagarán es más alto.

 

La ANSeS amplió hoy los trámites a distancia que podrán ser recepcionados mediante el sistema "Atención Virtual", que es un canal complementario al esquema de turnos presenciales. 

La inestabilidad económica está fuertemente asociada al déficit fiscal cuya principal fuente son los desequilibrios en el sistema previsional. En el 2020 el déficit previsional siguió aumentando, tendencia que se acelerará con la nueva fórmula de movilidad. Esto aumenta la urgencia de abordar el ordenamiento previsional.

 

Por efecto de la pandemia y la cuarentena, las dificultades para los trámites llevaron a que mucha menos gente lograra acceder a su jubilación

La inflación del año fue de 36,1% según informó el Indec; en ningún caso se llegó a ese nivel de recomposición para los ingresos mensuales

 

La inflación del año fue de 36,1% según informó el Indec; en ningún caso se llegó a ese nivel de recomposición para los ingresos mensuales. 

La Justicia le otorgó a la vicepresidenta, que ya cobra su jubilación, la pensión por ser viuda de un ex presidente. Cobrar beneficios sin haber hecho aportes y duplicar beneficios no es una excepción sino la regla en el sistema previsional. Para darle sustentabilidad y equidad al sistema hay que cambiar estas regulaciones.

 

Página 1 de 23

Top
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…