Internacionales

A cinco días de las elecciones presidenciales, el núcleo duro de la diáspora venezolana en Florida organiza manifestaciones callejeras en apoyo al republicano en el mítico restaurante El Arepazo. 

Llegó a esa cifra con más de 200 mil casos menos que la Argentina. El gobierno es pesimista sobre las próximas semanas: "no es probable que mejore en noviembre". 

Venezuela presentó a la Organización Mundial de la Salud (OMS) los resultados de la medicina que ha desarrollado y que, según asegura, "anula" el SARS-COV-2, nombre del nuevo coronavirus que causa la covid-19, informó la vicepresidenta ejecutiva, Delcy Rodríguez. 

El politólogo estadounidense Helmut Norpoth asegura que el candidato republicano tiene un 91% de posibilidades de ganar. 

El Ejecutivo chavista asegura que el reportero y coordinador del partido de Leopoldo López ha confesado su participación en delitos "contra el orden constitucional”. 

Ortega prepara un tridente legislativo por el que también penará con cadena perpetua los delitos de odio y bloqueará la financiación internacional de ONG y organizaciones civiles críticas con su Administración. 

El crecimiento del número de contagios en Italia se hace casi exponencial y parece imparable.

El próximo 3 de noviembre los norteamericanos votarán por Donald Trump o Joe Biden. Un resultado indefinido podría desatar el caos institucional.

La ruta hacia la zona oeste de Nebraska está marcada por los anuncios contra el aborto y las palabras de Cristo. 

Este órgano genera mucha polémica en el país norteamericano, ya que es más determinante que el voto popular en los comicios a la Casa Blanca. 

Página 1 de 54

Top
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…