Internacionales

Gustavo Petro será el primer presidente de izquierda de la historia de Colombia pero su gestión estará marcada por el orden fiscal y la alianza con los partidos tradicionales. La intención de negociar con Clan narco del Golfo y la guerrilla.

El Gobierno del gigante asiático se escuda en aplicar la ley como respuesta a las acciones «provocativas», así como a las interferencias de Pelosi.

El Ejército Popular de Liberación disparó 11 misiles que impactaron en distintos puntos alrededor de isla. Hay vuelos y rutas marítimas suspendidas. Mientras tanto, el régimen de Xi Jinping descubre nuevos puntos de ataque.

El indigenismo no defiende al indígena, lo utiliza como peón de ajedrez. Los zurdos los necesitan para llegar al poder y, de esa manera, mamar del enorme gasto público.

El gigante ruso Gazprom ha anunciado este sábado la suspensión del suministro de gas a Letonia “por violar las condiciones de entrega”.

El presidente de Ucrania, Volodimir Zelenski, pidió hoy a la población evacuar la región de Donetsk, la zona del este del país que es epicentro de la ofensiva rusa y cuyas ciudades son constantemente bombardeadas por las fuerzas del Kremlin.

El fallo supone una victoria para Guaidó, que ha logrado el reconocimiento de Reino Unido como único presidente legítimo e interino del país.

El “apruebo o rechazo” son las opciones para el pueblo de Chile, en septiembre de 2022. La Constitución no es una panacea ante las demandas de los chilenos. 

La vicepresidenta electa de Colombia, Francia Márquez, revela la oferta del presidente chileno en medio de su gira sudamericana.

Bruno Pacheco está siendo investigado por varios delitos y eso llevó a que pasara a la clandestinidad por varios meses. Luego de entregarse a la Fiscalía, confesó que fue el mandatario peruano quien orquestó el plan para que la Justicia no lo ubicara. 

Página 1 de 138

Top
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…