Tecnología

La red de mensajería instantánea WhatsApp ha tenido numerosas quejas en las redes sociales a principio de año, ya que este anuncio se encuentra dando vueltas desde hace un tiempo. Al comienzo, la noticia había sido confusa y muchas personas creyeron que estaban atentando contra su intimidad, sumado a la falsa información que circulaba en Internet. Finalmente, la compañía decidió darles un tiempo para pensarlo y aclarar las dudas. 

El título de Bioceres acumula un alza de 123% en dólares en lo que va de 2021. 

La red social Instagram, que superó los 1.000 millones de usuarios mensuales activos en todo el mundo, presentó su nuevo servicio de vídeos de larga duración IGTV, en una franca declaración de competencia a YouTube, la plataforma audiovisual de Google. Con piezas de hasta una hora de duración, IGTV está centrada en los creadores profesionales de contenidos y celebridades. 

Aumento de productividad, más competitividad, mejora de la economía, oportunidades de crecimiento... Los datos demuestran que el teletrabajo, además de suponer un gran reto para empresas y trabajadores, puede aportar muchos beneficios. 

Ya sea para querer enfocarse en una comunicación más real, para deshacerse de cargas emocionales innecesarias o simplemente porque el servicio ya no resulta tan atractivo como antes. 

La aplicación se ha convertido en una alternativa para las personas que no desean permanecer en la plataforma del grupo Facebook Inc. 

Un reciente informe realizado por el PNUD muestra las potencialidades y brechas existentes en el acceso a tecnologías digitales en el país. También analiza el impacto que ha tenido en el trabajo, la educación, y las herramientas de pago y financiación. 

El mensajero contará sus novedades a través de mensajes dentro de la app, la misma mecánica que usa su principal competidor. Las notificaciones no se verán como un mensaje dentro de un chat, sino con la forma de un banner que podría incluir enlaces a una página web con más información. 

La adopción de esta tecnología se incrementó este año y se estima que habrá 220 millones de suscripciones 5G en todo el mundo al término de 2020. El impacto del nuevo estándar en la robótica, vehículos conectados y ciudades inteligentes. 

Son nuevas posiciones que demandan las empresas y que surgen de la transformación digital. Se relacionan con la administración y atención del comercio electrónico, las redes sociales, el desarrollo web y la publicidad digital. 

Página 1 de 9

Top
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…