Tecnología

A partir del próximo lunes 26 de julio en la provincia de Buenos Aires, los establecimientos considerados de altos riesgo para la transmisión del COVID-19, como restaurantes, bares, shoppings, gimnasios, cines, teatros y clubes, podrán aumentar su aforo pero solo para aquellas personas que hayan recibido, al menos, una dosis de la vacuna contra el coronavirus. 

Ingenieros chinos han conseguido que su computadora cuántica resuelva un problema más complejo en tan solo 70 minutos, una tarea que a al ordenador clásico más potente del mundo le llevaría ocho años. 

Las soluciones, Dataplex, Datastream y Analytics Hub, estarán disponibles para todos los clientes de Google Cloud en los próximos meses. Fue anunciado en el "Data Cloud Summit". 

La red que viene será la tecnología de comunicaciones más transformadora en una generación que permitirá abrir un mundo de servicios nuevos, incluidas las avanzadas capacidades de gestión de la energía que serán críticas para los desafíos que se aproximan. Sin duda tener súper conectada una casa, empresa o sanatorio insumirá gastos que no se ven en lo inmediato, pero llegarán. 

La red de mensajería instantánea WhatsApp ha tenido numerosas quejas en las redes sociales a principio de año, ya que este anuncio se encuentra dando vueltas desde hace un tiempo. Al comienzo, la noticia había sido confusa y muchas personas creyeron que estaban atentando contra su intimidad, sumado a la falsa información que circulaba en Internet. Finalmente, la compañía decidió darles un tiempo para pensarlo y aclarar las dudas. 

El título de Bioceres acumula un alza de 123% en dólares en lo que va de 2021. 

La red social Instagram, que superó los 1.000 millones de usuarios mensuales activos en todo el mundo, presentó su nuevo servicio de vídeos de larga duración IGTV, en una franca declaración de competencia a YouTube, la plataforma audiovisual de Google. Con piezas de hasta una hora de duración, IGTV está centrada en los creadores profesionales de contenidos y celebridades. 

Aumento de productividad, más competitividad, mejora de la economía, oportunidades de crecimiento... Los datos demuestran que el teletrabajo, además de suponer un gran reto para empresas y trabajadores, puede aportar muchos beneficios. 

Ya sea para querer enfocarse en una comunicación más real, para deshacerse de cargas emocionales innecesarias o simplemente porque el servicio ya no resulta tan atractivo como antes. 

La aplicación se ha convertido en una alternativa para las personas que no desean permanecer en la plataforma del grupo Facebook Inc. 

Página 1 de 9

Top
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…