Política

La pretensión de cambiar los principios de la arquitectura mundial mientras no se logran arreglar las goteras que vienen arruinando la casa propia no se negocia 

El jefe de Gobierno se acerca a la UCR y el máximo tribunal ya puede fallar sobre la quita de la Coparticipación.

Macri y CFK ganan protagonismo, porque el conflicto es entre modelos antagónicos y ellos son los que mejor los representan. Comparten también el mismo obstáculo: la alta imagen negativa 

Ambos buscan capitalizar el hartazgo social y se muestran ajenos a la clase política. Pero su suerte está atada a la profundización de la crisis económica. 

Tratando de explicar en Europa la realidad argentina, el presidente Alberto Fernández cometió una serie de errores memorables. 

La arrogancia, la mitomanía y una dosis no menor de maldad de Cristina Kirchner han llevado al país a la crisis institucional más profunda desde 1983 

Alberto visitó España, Alemania y Francia. Pero su discurso dominante navegó la crisis con Cristina y el Frente de Todos. Dio un fuerte respaldo al ministro Guzmán, jaqueado por la inflación y el kirchnerismo. 

Justo tocó el punto G de la ira femenina. A Cristina, claro. Una provocación de Alberto con declaraciones que, para ella, fueron ofensivas. Quedó estupefacta, evitó responder con la excusa de que ocupaba la Presidencia y no correspondía complicar a la institución en el vaudeville oficialista.

Cambiemos se divide en tres, aunque la coalición no se rompe. Los planes de Macri, Rodríguez Larreta y Carrió.

Tanto en el oficialismo como en la principal oposición, los mecanismos que venían permitiéndoles funcionar están trabados por un internismo que solo se resolverá en las Primarias. Queda tener paciencia, y rezar para que los conflictos no estallen. 

Página 1 de 230

Top
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…