Política

La vicepresidenta los evita al defenderse y elige en cambio armar un relato de novela que vincula la posible condena por corrupción con el fallido atentado en su contra. 

El kirchnerismo tiene la habilidad de crear problemas donde no los hay, además de no resolver ninguno de los que realmente existen

Lo más llamativo de las recientes intervenciones públicas de la vicepresidenta, tanto de su discurso en La Plata como de su descargo final en la causa Vialidad, es que desentonan con el esmero que siempre puso en transmitir un mensaje claro. La confusión refleja el declive de sus estrategias políticas y judiciales. 

Conserva un lugar central en el peronismo, pero se le desmorona el aparato que armó para su impunidad. 

La ex presidente coronó su discurso frente a los casos que más la preocupan. Insiste con la teoría del “golpismo” por la vía del “partido judicial”. Y coloca a todo el oficialismo en la línea de su defensa como jefa política. Avanza con su armado en detrimento de Olivos 

Con las expectativas nuevamente puestas en los dirigidos por Scaloni, Larreta y Bullrich iniciaron ensayos, movimientos de piezas y salieron en busca de incorporaciones para el decisivo 2023 

El ministro y sus contactos en el mundo de los negocios. Francisco pide por los envases. Y cómo apuntan las cámaras al ex presidente.

Alberto, Cristina y Massa apuestan a que se prolongue el impacto por el triunfo de la Selección. Y a que la sociedad olvide la economía. Pero el dólar no da tregua y vuelve con mayor riesgo

La Selección argentina debe cargar con la frustración de un país que la pasa mal. Lo que debe ceder Cristina Kirchner para comprar la unidad oficialista.

Si bien el trasfondo político, económico y social de la Argentina sigue siendo de barro y mucha suciedad, la posibilidad de seguir en carrera en el Mundial le ha dado a Sergio Massa un pequeño respiro de al menos 96 horas. Hasta dónde es importante conseguir un logro afectivo que le sirva como eventual trampolín económico a una sociedad tan castigada por la ineptitud de sus gobernantes es un gran misterio, aunque la percepción es que siempre resulta mejor tener esperanza y conseguir una sonrisa que volver a la rutina de frustraciones. Quizás habría que verificar si el exitismo generalizado (saturación publicitaria incluida) no va a jugar en contra si la verdad finalmente se presenta amarga en el Mundial. 

Página 1 de 270

Top
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…