Política

Los lamentos y las justificaciones que siguieron al traumático velatorio de Diego Maradona parecen indicar que en la Casa Rosada la realidad se padece. Y, en el mejor de los casos, se administran consecuencias. Pero solo en raras ocasiones se conduce

El jefe de Diputados avanzó con el recorte de fondos a la Ciudad. La llamativa propuesta de un senador opositor. Y la defensa de un oficialista al presidente de EE.UU..

El gobierno se apura a lograr un récord de despropósitos antes de cumplir un año. Fracasó esta semana en el intento de enviudar de un héroe popular. Y como hace siempre, descargó su frustración en Larreta y volvió a anunciar la vacuna.

Apenas cruzaron palabras en el funeral de Maradona, que terminó en un descontrol en plena Casa Rosada. La pelea con Larreta, el debate por el aborto y el ajuste que el Gobierno no reconoce

Cristina Kirchner exige al Gobierno confrontar con Rodríguez Larreta. La quita de fondos y dejar a la Ciudad afuera del Consenso Fiscal, parte de la estrategia.

Un día después del caótico velatorio de Maradona el Senado aprobó cambios clave en la Justicia. El Gobierno redobló la embestida contra Rodríguez Larreta.

Cuando se cree que ya no tiene más errores para cometer Alberto Fernández saca otro de la galera. Esta vez fue con el funeral de un ídolo popular. La extraña blandura de Rodríguez Larreta

Desbordes. El gobierno intentó capitalizar el velorio de Maradona. Los hinchas coparon la Rosada. Rodríguez Larreta entre la paz ghandiana y cambiar la política monetaria del BCRA.

Solo Maradona fue capaz de volver a juntar a los dos Fernández en la Rosada.

Todo lo que rodeó la vida de Diego Maradona fue pasión. Y desmesura. El rumbo no se torció en la despedida. El genio casi nunca tuvo paz en su vida. En las primeras horas tras su muerte tampoco hubo para él y su familia descanso en paz. Resultaba previsible. Fue inevitable. Como casi todo en la Argentina.

Página 1 de 102

Top
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…