Política

Zannini corrió a vacunarse primero y ahora dice que hay personalidades que “necesitan ser protegidas por la sociedad”.

Extraña situación la que se vive en la Argentina desde hace ya varios años. La grieta política se acentúa a cada paso, pero al momento de acercarse las elecciones aparecen expresiones moderadas para intentar ir de los extremos al medio y poder imponerse dentro de esa polarización. 

Si el poder despierta virtudes, existe una que caracteriza al kirchnerismo y es su voluntad de no darse por rendido nunca. 

La "ley pandemia" pinta para inconstitucional. Es de apuro y sin consenso. Y encima, el cuarentenismo paranoico ya no tiene futuro.

El ex presidente quiere que Vidal sea candidata, pero el jefe de Gobierno la imagina en Capital Federal. Amenaza de interna y el factor Santilli

Pedro Sánchez, jefe del gobierno español, acaba de darle, queriendo o sin querer, una clase sobre el Estado de Derecho a Alberto Fernández. Sánchez contestaba una pregunta en clave interna española durante la conferencia de prensa conjunta con el presidente argentino.

La norma que Alberto Fernández mandó al Congreso para tomar medidas extraordinarias en la pandemia muestra su debilidad al tener agotada su credibilidad. Por qué entró por el Senado y la frase de Pedro Sánchez que retumba desde España.

Las encuestas alientan a Cristina, Axel y La Cámpora a aumentar como sea el gasto público, en particular los subsidios que se destinan al Conurbano, al precio de generar más adelante una catástrofe de inflación, recesión y default.

El proyecto para cerrar escuelas que el peronismo quiere aprobar de manera meteórica en el Congreso tiene menos que ver con la salud pública y la educación que con la política. Santiago Cafiero pide a la oposición que no haga política con la pandemia, pero Alberto Fernández fue el primero que usó el Covid para sumar poder. Es difícil que el presidente y sus funcionarios hagan alguna declaración sin contradecirla simultáneamente o en el cortísimo plazo.

El dato figuró en aquellos iniciáticos preparativos de la gira del presidente Alberto Fernández por Europa hace al menos tres semanas. Que primero abarcaba cinco países, luego cuatro, la semana pasada solo dos y otra vez vuelta a cuatro citas oficiales con Portugal, cumplida entre el domingo y ayer, España, que transcurre hoy, Francia a partir de mañana, Italia que se desplegará durante el viernes, además de la visita al Estado Vaticano, ese mismo día por la tarde, para emprender por la noche el regreso a Buenos Aires.

Página 1 de 147

Top
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…