Argentina en el Mundo

La elección al presidente del BID, en la que Argentina se alió a Estados Unidos y Brasil, puso de manifiesto diferencias que estaban latentes. Gestos no correspondidos, sobre todo por México.

El auge en la construcción y un proceso de conservación ambiguo amenazan la identidad edilicia de los barrios detrás de la ‘París de Sudamérica’.

Qatar se llenará del nacionalismo futbolero y los gritos de gol no harán olvidar la situación de las mujeres, la explotación laboral de esos miles de trabajadores que construyeron los estadios climatizados.

I. Introducción.La Argentina en las últimas décadas perdió posición y prestigio en el escenario internacional.

Tras la derrota parlamentaria del año pasado, el oficialismo argentino superó este miércoles el obstáculo más difícil para el Presupuesto 2023. Después de más de quince horas de debate, la Cámara de Diputados aprobó esta mañana el proyecto del Gobierno por 180 votos afirmativos, 22 negativos y 49 abstenciones.

Más de 80 personas, entre científicos y personal militar, pasan el invierno con temperaturas de hasta 50 grados bajo cero.

En el escenario internacional, hoy somos sobrevivientes, no protagonistas.

El radical Facundo Manes acusa al expresidente Mauricio Macri de haber espiado a sus colaboradores y de encarnar un liderazgo que impide “pensar el país”.

El expresidente argentino, Mauricio Macri, habla con la calma (y algo del trauma) del que vivió un huracán hace mucho tiempo. Un huracán llamado Argentina. Su paso por el poder fue convulso, no solo por lo que supone coger el timón de una nación arrasada por la pobreza y la inflación sino porque su propia gestión, sobre todo al final, fue muy cuestionada. Macri ganó las elecciones en 2015 con un apoyo que lo erigió como el «primer presidente en 92 años que logró concluir su mandato no siendo peronista», resalta con orgullo.

Página 1 de 35

Top
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…