Argentina en el Mundo

El peronismo que hoy se conoce como kirchnerismo en Argentina perdió en 18 de las 24 provincias. 

Los aspirantes del Gobierno al Congreso pierden en todos los distritos más importantes, incluida la provincia de Buenos Aires, bastión de la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner. 

En California se repitió una escena similar a la ocurrida en Argentina: un mandatario que ordena estrictas cuarentenas para el resto, pero que festeja con familiares y amigos del poder. 

Las licitaciones del Ministerio de Salud de Argentina para comprar diez mil penes de madera, dispensadores de condones y maletines con fines de educación sexual fracasaron debido a precios excesivos y otras irregularidades, se informó este viernes. 

Treinta personalidades de la cultura argentina se dirigieron a la oposición en duros términos, pidiendo dejar de lado mezquindades políticas, en un momento de extrema gravedad. 

El gobierno de Alberto Fernández hace un pago parcial de 430 millones de dólares y pospone el vencimiento de otros 2.000 millones hasta el 31 de marzo de 2022. 

La inflación en el país sudamericano fue del 3,3% en mayo y la erosión de la moneda hace que se sustituya por caramelos en los vueltos. 

El presidente Alberto Fernández intentó conectarse con el primer ministro español destacando la herencia europea de Argentina. En cambio, causó ofensa en gran parte de América Latina.

19 millones de personas en la pobreza muestran la fragilidad de un país que improvisa demasiado

 

Se le reprochan haber copiado, literalmente, un centenar de páginas para una trabajo que presentó en la Universidad de Palermo, donde estudió Periodismo en el 2013. 

Página 1 de 30

Top
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…