Argentina en el Mundo

No ganó decenas de títulos ni lidera rankings históricos, pero su influencia creativa y desequilibrante en el terreno de juego era incomparable. Diego Armando Maradona es un héroe atípico.

Los hinchas asaltan la sede del Gobierno argentino al enterarse de que no podrían despedirse del astro. La policía reprime a la multitud en el centro de Buenos Aires

La leyenda argentina del fútbol mundial sufrió una parada cardiorrespiratoria en su domicilio de Tigre, a las afueras de Buenos Aires. 

Los magistrados de esta instancia superior buscan «indagar y acreditar» el grado de conocimiento que tenían el expresidente y el resto de sus subordinados sobre el estado del buque

Se lo dijo el presidente Anastasiades al embajador en Israel, Sergio Urribarri, que es concurrente en la isla. Los argentinos llegaron a la república del Mediterráneo para mantener la paz. 

El presidente brasileño, Jair Bolsonaro, volvió a criticar al mandatario argentino, Alberto Fernández, al afirmar que la economía del país vecino “está pésimamente mal”, lo cual atribuyó a que los ciudadanos eligieron al “comunismo”. 

Estamos a pocas horas de dos sucesos trascendentes. Los chilenos acudirán el domingo a las urnas para decidir si quieren reemplazar la Constitución instaurada por el gobierno militar. El mercado sabe de la complicada situación política que afronta el presidente Piñera que, en los últimos tiempos, podríamos decir, estuvo haciendo la plancha. 

La Argentina tiene el problema más serio del mundo. Ningún país podría encontrarse en su camino con una dificultad mayor. Demás naciones pueden tener inconvenientes de distinta índole, pero ninguna padece el nivel dilema que tienen los argentinos: el país se angustia por lo que prefiere. 

La brecha entre los tipos de cambio oficiales y del mercado negro sigue ampliándose

 

Aunque consiguió un acuerdo para reestructurar su deuda con acreedores externos y salir del temido "default", Argentina sigue en problemas. 

Página 1 de 27

Top
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…