Región Metropolitana

El larretismo controla el partido y Diego Santilli es presidente. Los lugares más importantes. 

Flores, el primer barrio porteño en llegar a los 10.000 casos de coronavirus. Aunque alcanzó las cinco cifras de confirmados, hoy exhibe uno de los ritmos de contagio más lentos de la Ciudad. Qué pasa en el resto de la Capital. 

El Gobierno de la Ciudad autorizó hoy a escuelas primarias y secundarias de gestión privada a retornar a la actividad, luego de que esta semana se iniciaran las tareas de revinculación con alumnos de 11 colegios estatales. 

El Gobierno de la Ciudad logró Nación permita la apertura de los shoppings y el ministro de Salud porteño, Fernán Quirós, le pidió a la gente que concurra a los centros comerciales que no esté mucho tiempo dentro de los mismos, utilizando bien el tapabocas. 

El ex Presidente fue crítico de Frigerio y Monzó, que ahora trabajan en el armado larretista, y sumó tensión en el PRO. 

Los alumnos que hayan tenido dificultades en el aprendizaje deberán asistir a cursos durante el verano. 

En un acto realizado en el CAPS San Isidro Labrador, 23 profesionales recibieron su reconocimiento por haber finalizado las capacitaciones de posgrado. Además, se homenajeó a la directora del CAPS, Cristina De Piero, quien se retiró tras 35 años de servicio. 

También se permitirán obras particulares. Los docentes podrán usar transporte público. 

Será "con las máximas precauciones, el respeto de los protocolos y mientras siga habiendo una evaluación favorable", anunció el gobierno bonaerense. 

El vicejefe de Gobierno porteño, a cargo del Ministerio de Justicia y Seguridad, Diego Santilli, advirtió este sábado que la Ciudad “tiene150 millones de pesos menos por día" y el recorte ya lleva "3.444 millones de pesos en un mes luego del decreto del presidente Alberto Fernández que redujo la Coparticipación. 

Página 1 de 24

Top
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…