Región Metropolitana

El gobernador aseguró que ya están en 10 mil aplicaciones por día y se triplicarían los centros de vacunación. Si consigue el ritmo buscado, en 190 días estarían inmunizada la población de riesgo y esenciales. 

El ministro de Salud porteño, Fernán Quirós; el subsecretario de Atención Primaria, Gabriel Battistella, y la directora general de Planificación Operativa, Paula Zingoni, brindaron detalles de la situación sanitaria de la Ciudad en relación a la curva de contagios y su evolución, en el marco del distanciamiento social, preventivo y obligatorio por el coronavirus. 

El ministro de Salud porteño cuestionó la falta de datos públicos sobre la fase 3 y pidió que el Gobierno rescinda la cláusula de confidencialidad que suscribió con Rusia. 

Podrán funcionar de domingos a jueves, de 10:00 a 23:00, y sábados, de 10:00 a 00:00, respetando un estricto protocolo sanitario que entre sus principales medidas establece: 

El vicejefe de Gobierno porteño, Diego Santilli, dio detalles sobre la próxima etapa en la Ciudad, en el marco del distanciamiento social, preventivo y obligatorio por el coronavirus. 

El gobierno porteño espera la publicación del DNU para determinar el alcance de la medida. 

Las aspas del edificio volvieron a funcionar y se le agregó una iluminación led. La obra cumplirá 105 años. 

Según un estudio de D´Alessio y Berensztein, el ministro de salud porteño tiene la menor imagen negativa. El oficialista mejor considerado es Guzmán. 

El gobierno porteño actualizó el valor de la unidad fija, el mecanismo de medición que toma como parámetro la nafta de mayor octanaje y que desde febrero de 2019 permanecía suspendido. Los nuevos costos y las multas más comunes en el territorio porteño. 

El vicejefe de Gobierno porteño dio a conocer una carta de fin de año, con un claro tono político donde también marcó diferencias con Nación. 

Página 1 de 31

Top
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…