Salud

Se trata de la vacuna desarrollada por Pfizer y BioNTech. Comienzan con esenciales y mayores de 80 años. 

La investigación se basó en una encuesta a más de 1.300 personas. Por qué los mejores mensajeros para la campaña de vacunación serán personas influyentes dentro de sus propias comunidades. 

El examen de ácido nucleico se completó en 19 días (desde el 14 de mayo de 2020 hasta el 1 de junio de 2020) y evaluó a un total de 9.899.828 personas de las 10.652.513 personas elegibles (tasa de participación, 92.9%).

La pandemia nos puso —y todavía nos tiene— contra las cuerdas en muchos aspectos. Podríamos intentar levantarnos, así como estamos, a los tropiezos, inseguros y vulnerables. Pero lo que debemos hacer es lo opuesto: evaluar dónde estamos parados, repensar nuestras opciones y hacer lo necesario para salir más fortalecidos de esta crisis. 

El filántropo tecnológico advirtió una y otra vez sobre las amenazas de una pandemia en las sociedades modernas. En la Cumbre STAT 2020 señaló qué hacer para salir de este lío y evitar que vuelva a suceder. “Puede que exista un virus con el que las personas se sientan lo suficientemente bien mientras están infectadas para subirse a un avión o ir al supermercado y eso haría que se extienda por todo el mundo de manera muy rápida”.

Tras el anuncio de que la fórmula demostró una eficacia de 94,5%, cómo se compara con las otras diez candidatas que se encuentran en Fase III. 

Con la firma de Alberto Fernández, el Gobierno publicó por decreto en el Boletín Oficial la nueva reglamentación de la ley 27.350. “Se trata de un acceso oportuno, seguro e inclusivo y protector”, dice el documento. 

La farmacéutica Pfizer afirmó este lunes que su vacuna contra el COVID-19 demostró una “tasa de eficacia superior al 90%”. Esto pronto se tradujo en un 90% de “efectividad” en la prevención del nuevo coronavirus. Pero, ¿cuál es la diferencia? 

Los desarrolladores de la vacuna rusa Sputnik V contra el coronavirus anunciaron que la misma tiene una eficacia del 92 por ciento y aseguraron que hasta ahora "no hubo eventos adversos inesperados" durante los ensayos. 

La Ansiedad, la Depresión y el Insomnio fueron las patologías más comunes entre los pacientes recuperados de Covid-19 que participaron en el estudio llevado a cabo en Inglaterra. 

Página 1 de 17

Top
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…