Salud

El fármaco chino previene contagios en un 65% mientras que la Sputnik supera el 79%. Vizzotti negó que esté en los planes. 

Argentina sigue negociando con diferentes países y laboratorios para tener la mayor cantidad de dosis disponibles de vacunas anticovid y así seguir inmunizando a la población. Las negociaciones son cada vez más intensas debido a que, en medio de la segunda ola y cuando el clima no juega a favor, el Gobierno necesita avanzar con el proceso de vacunación para evitar así más contagios y muertes por el virus. 

Así lo ha puesto de manifiesto Janet Díaz, jefa del equipo clínico a cargo de la respuesta contra el Covid-19 de la OMS, durante un coloquio enmarcado en la gestión sobre el coronavirus a nivel mundial. 

Werner Forssmann fue el primero en realizar un cateterismo cardíaco en sí mismo. 

11 organizaciones científicas, agrupaciones de pacientes y fundaciones lanzaron la campaña #PrevengamosElVPH, la cual consta de diversos recursos que circulan a través de redes sociales y una página web informativa. 

Urgente24 ha informado ya acerca del proyecto ruso de crear una vacuna oral contra la COVID-19, quizás con sabor a yogur, aprovechando su experiencia en probióticos. Ahora, desde la Universidad Ben-Gurion, Raz Jelinek y Orit Malka, en Israel, presentan su proyecto de yogur probiótico. 

La revista The Lancet publica un artículo firmado por varios especialistas en el que se justifica este modo de infección, discutido inicialmente por la OMS. 

Según la OMS, solo se detecta el 1,2% de las infecciones en menores de 4 años y el 2,5% en niños de entre 4 y 14 años. 

Una de cada tres personas que superan la infección por coronavirus tienen al menos un diagnóstico por problemas neurológicos o psiquiátricos en los seis meses posteriores a la enfermedad, según el mayor estudio realizado hasta ahora que analizó historias clínicas de pacientes recuperados de Covid-19. 

 “...porque después de todo he comprobado q no se goza bien de lo gozado sino después de haberlo padecido” (F.Luis Bernárdez poeta argentino). 

Página 1 de 21

Top
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…