Jueves, 29 Octubre 2020 01:30

Carrió dijo que "hay que fortalecer a Alberto Fernández porque Cristina lo vació de poder"

Escrito por Urgente24.info

"Son buena gente", opinó Carrió. Y acusó al Gobierno de estar detrás de las usurpaciones de tierras. "Esto es lo que se viene, pillaje". 

Y también aprovechó para pegarle a Kicillof:  "Cuando Kicillof dice que los barrios privados son prácticamente tomas, está habilitando que entren a los country", dijo. Y sostuvo: "Ellos lo que quieren es llegar a diciembre sin pagar al Fondo, por eso no muestran plan".

En ese sentido, habló de la crisis política que atraviesa el país.

"Hay muchos cobardes, no hay estrategia ni conducción para sostener la República en medio de un descalabro económico, parecido al del 75".

"La situación económica es terrible. Martín Guzmán no está negociando con el FMI, se ha comunicado dos o tres veces, puede suponer o que no le van a pagar, o que es tan lento como la restructuración de la deuda privada", sentenció.

"Ya nadie cree en nada en Argentina. La cuestión de la desconfianza en las instituciones en el país es profunda", lamentó Carrió.

La líder de la Coalición Cívica también habló de Mauricio Macri, y en ese sentido dijo que hoy Macri debe decidir "si quiere una justicia independiente o si quiere ir preso".

También habló de Horacio Rodríguez Larreta como el líder de la oposición y candidato a Presidente, aunque admitió que le gustaría que Argentina sea gobernada "por una mujer.

"A mí me gustaría una mujer que no le haya tocado todo el estiramiento que tuve yo, una mujer que haya podido mantener a su familia, que no la hayan castigado tanto y que enarbole la bandera de la paz, de la no violencia y de la República. Porque la Argentina tiene cara de mujer", dijo.

No obstante, lanzó: "Primero puede ser Rodríguez Larreta. Hoy el futuro es Horacio", dijo. "Él tiene su estilo, es un gran trabajador", y contó que mantiene una excelente relación con la coalición cívica.

Top
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…