Viernes, 20 Noviembre 2020 10:42

Massot empieza a armar en Tigre para pelear la intendencia en 2023

Escrito por LaPolíticaonline.com

La mano derecha de Monzó quiere que Cambiemos sea competitivo en un distrito históricamente adverso. 

Nicolás Massot comenzó a delinear un armado político en Tigre para que Cambiemos se convierta en competitivo en un distrito que le fue históricamente adverso.

El ex jefe de bloque del PRO, mano derecha de Emilio Monzó, quiere que Cambiemos adquiera volumen sumando partidos vecinales, del peronismo no massista y al sector del radicalismo que no está con el intendente Julio Zamora.

El objetivo no es desplazar a Segundo Cernadas, el último candidato que ha tenido el PRO en ese partido de la Primera Sección, sino que el espacio sea una alternativa de poder real luego de años de predominio del peronismo y que no sea "testimonial".

El sector de Monzó pide que no suspendan las primarias y se vote con boleta única

En ese sentido, en el PRO dijeron a LPO que Massot no tiene decidido ser candidato el año que viene, aunque sí planea presentarse por la intendencia en 2023.

El ex diputado nacional, que tiene domicilio en el pago chico de Sergio Massa, ya habló del armado con María Eugenia Vidal, Horacio Rodríguez Larreta, Diego Santilli y Cristian Ritondo.

Top
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…