Lunes, 02 Mayo 2022 10:43

Robert De Niro llegó a la Argentina para rodar una serie con Luis Brandoni

Escrito por La Prensa

El reconocido actor estadounidense Robert De Niro, ganador de dos Óscares y dos Globos de oro, entre muchos otros premios, se encuentra desde el sábado pasado en la Argentina, adonde llegó para grabar parte de una serie junto a su amigo Luis Brandoni, de amplia trayectoria local en el cine y la televisión. 

La estrella norteamericana visitó algunos de los sitios donde se podrían rodar las escenas en las que participará de la ficción “Nada”, dirigida por Mariano Cohn y Gastón Duprat, la cual se estrenaría el año que viene en la plataforma de streaming Star+.

Entre otros lugares, De Niro y Brandoni recorrieron junto al equipo de la filmación el Museo Nacional de Bellas Artes, situado sobre la Avenida del Libertador al 1400, en pleno barrio porteño de Recoleta.

La amistad entre el protagonista de El Irlandés y Taxi Driver, entre otros grandes éxitos, y el recordado actor de “Esperando la carroza”, nació hace más de 30 años a instancias del mutuo conocimiento con Lito Cruz.

“Lito fue a verlo a una obra de teatro, después le pidió los derechos, que por supuesto se lo cedieron y un día la puso en escena; entonces le hizo saber que tal día de tal año se iba a estrenar, y así apareció Bobby en Buenos Aires para ver la función”, relató recientemente Brandoni durante una entrevista televisiva.

Top
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…