Jueves, 01 Septiembre 2022 16:21

"Hay gente que quiere callar a Patricia Bullrich", dijo Pinedo sobre la interna de Juntos por el Cambio

Escrito por La Prensa

El expresidente provisional del Senado Federico Pinedo expuso las diferencias entre el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, y la titular del PRO, Patricia Bullrich, y afirmó que "hay gente que quiere callarla". 

En declaraciones radiales, Pinedo reveló que está "trabajando intensamente" junto a la ex ministra de Seguridad para avanzar en una eventual candidatura presidencial y detalló que se encuentra "coordinando los equipos de política exterior" de Bullrich.

Respecto de las diferencias internas en la principal fuerza opositora, el exlegislador sostuvo que "Horacio (Rodríguez Larreta) tiene una mirada de que hay que buscar un acuerdo con el 70% del sistema político y Patricia dice que la Argentina no necesita pensar en hacer algo en lo que esté de acuerdo el 70% del sistema político, buena parte del cual es parte del problema. Lo que hay que hacer es tener convicción, claridad, liderazgo para hacer un cambio muy profundo, que la Argentina necesita y desde ahí tener todos los vínculos de respeto, construcción y búsqueda de acuerdos con la oposición".

En ese sentido, Pinedo aseguró que "hay gente que quiere callar a Patricia, que no diga lo que piensa".

Respecto de si Juntos por el Cambio debe sumar sectores y dirigentes provenientes del peronismo, el exsenador fue contundente: "Por supuesto que sí. El peronismo es una parte muy importante de la Argentina. Se trata de construir sobre los aspectos positivos de los partidos".

Top
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…