Viernes, 16 Octubre 2020 01:45

Espionaje ilegal: Mauricio Macri denunció a los fiscales por abuso de autoridad

Escrito por Perfil.com

La denuncia recayó en el juzgado de Martínez de Giorgi. El ex presidente cree que la causa, por la que están procesados Arribas y Majdalani, está armada con el objetivo de desprestigiarlo. 

En la pandemia, la imagen y credibilidad de Cristina y Macri cayeron en picada Hebe de Bonafini no está contenta con el nuevo salario mínimo: "Nadie puede comer con eso" Grabois en la interna de la familia Etchevehere: "El ex ministro va a terminar preso" Luis Etchevehere acusó a Grabois de "usurpar tierras" con ayuda de un "grupo armado"

El ex presidente Mauricio Macri denunció en los juzgados federales de Comodoro Py a los fiscales de Lomas de Zamora que llevan adelante la investigación por supuesto espionaje ilegal durante la gestión de Cambiemos. La denuncia contra los fiscales Cecilia Incardona y Santiago Eyherabide recayó en el despacho de Marcelo Martínez de Giorgi.

La carátula es “abuso de autoridad y violación de deberes”. Macri sostiene que en el marco de la causa se filtró información personal sobre él y que hubo abusos en procedimientos contra su secretario privado.

En la entrevista que ofreció al periodista Joaquín Morales Solá, tras el banderazo, el ex presidente se refirió a una persecución judicial por parte del gobierno de Alberto Fernández y hizo mención puntual al caso de espionaje ilegal.

En ese expediente fueron procesados los ex directores de la AFI macrista, Gustavo Arribas y Silvia Majdalani, y el secretario privado de Macri, Darío Nieto, fue indagado, lo allanaron y le secuestraron su teléfono.

Top
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…