Miércoles, 28 Octubre 2020 13:43

Diego Santilli en acto de homenaje al policía federal Juan Pablo Roldán

Escrito por Notiar

Diego Santilli, vicejefe de Gobierno porteño a cargo del Ministerio de Justicia y Seguridad de la Ciudad, en acto de homenaje al policía federal Juan Pablo Roldán y descubrimiento de placa en Figueroa Alcorta y San Martín de Tours: 

“Para nosotros es un honor muy importante, para Horacio y quien les habla, poder honrar a quienes con vocación eligieron el servicio a la patria, el servicio a la sociedad y el servicio al pueblo, a aquellos que no vacilan un minuto en dar la vida por salvar la vida de los demás”.

“Es nuestro deber formarlos, prepararlos, cuidar a los que nos cuidan. Ustedes nos cuidan y nos honran con su trabajo diario. Tenemos que poner los medios a disposición de ustedes porque es la vocación que los llevó a estar donde están y cuidarnos”.

“Quiero darles un abrazo enorme de parte de Horacio y Sabina, todos los días trabajando en conjunto para darnos paz, para que nuestros chicos puedan ir a la escuela o ir de casa al trabajo. Ustedes hacen posible eso”.

“Juan Pablo Roldán, un eterno agradecimiento por lo que hiciste, por dar la vida por los demás, y también a toda la fuerza policial. Siempre vamos a estar ahí respaldándolos. Gracias por el esfuerzo que hacen todos los días”.

Top
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…