Jueves, 04 Febrero 2021 12:15

Fernán Quirós: “Si no hay escolaridad presencial, el daño es irreparable”

Escrito por La Prensa

El titular de la cartera sanitaria porteña subrayó que la vuelta a clases presenciales es necesaria "para cuidar a los niños". 

El ministro de Salud porteño, Fernán Quirós, aseguró hoy que la citación que realizó el juez Roberto Gallardo es para "pedir información sobre la estrategia de testeo de los docentes", en el marco del regreso presencial a las aulas.

"El juez está pidiendo información sobre la estrategia de testeo de los docentes y le parece apropiado. Estamos dispuestos a explicarla con detalles", indicó el funcionario de la Ciudad, que fue convocado por el magistrado junto a su par de Educación, Soledad Acuña.

Además, el titular de la cartera sanitaria porteña subrayó que la vuelta a clases presenciales es necesaria "para cuidar a los niños, para que tengan todas las oportunidades por igual".

"Hay que cuidarlos a ellos, a los trabajadores y a las familias. La estrategia es muy intensiva y busca acompañar ese cuidado, es muy apropiada", señaló.

Por último, Quirós aclaró que no tiene "ningún prejuicio" en cuanto a "la decisión del juez".

Top
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…