Jueves, 08 Abril 2021 12:09

Vacunación Covid-19: En San Isidro piden asistir solo 10 minutos antes del turno

Escrito por Notiar

El Municipio recuerda que se llevar el DNI y usar tapabocas. También, recomienda que la persona solo vaya con un acompañante. La idea es evitar el conglomerado de gente. 

El Municipio de San Isidro solicita a los vecinos y vecinas que tengan turno para la vacunación contra el coronavirus asistir solo 10 minutos antes del turno. Además, se recomienda hacerlo solo con un acompañante para evitar el conglomerado de gente.

El Municipio recuerda que el gobierno de la Provincia de Buenos Aires es el responsable del envío de las vacunas, así como de proporcionar los turnos.

Para inscribirse al plan provincial de vacunación hay que ingresar a https://vacunatepba.gba.gob.ar/

El protocolo en los lugares que el Municipio cedió a la Provincia para la vacunación funciona de la siguiente manera: cada persona debe asistir con DNI y tapabocas, al ingresar se le toma la temperatura. Luego pasa a una sala de espera con sillas a distancia.

Previo a la vacunación se les realiza una encuesta a la persona, después la recibe la vacuna y, por último, pasa a un área de espera post vacunación. A las personas con movilidad reducida que llegan en automóvil se las vacuna directamente arriba del transporte.

Top
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…