Viernes, 21 Mayo 2021 00:29

San Isidro: Festival Cultural Virtual para celebrar en casa con Música, Arte y Poesía

Escrito por Notiar

El Municipio ofrece un variado menú de actividades para entretenerse de forma online, con la participación de artistas locales. Será el viernes 21 de mayo, a las 20:00, a través del Instagram de la red juvenil Tomá la Voz @tomalavozok. 

En tiempos difíciles por la segunda ola de coronavirus, el Municipio de San Isidro ofrece un festival cultural online para divertirse en casa. El evento tendrá de todo: música, arte gráfico y poesía de la mano de los artistas locales.

Se realizará el viernes 21 de mayo, a las 20:00, a través del Instagram de la red juvenil Tomá la Voz @tomalavozok.

Desde el municipio explicaron que este festival busca acompañar y entretener a los vecinos en medio de las restricciones por la pandemia. Además, genera un espacio de promoción y difusión del arte emergente.

La propuesta organizada por la red juvenil Tomá la Voz, que depende de la Secretaría de Integración Comunitaria de San Isidro, contará con la participación de Rodrigo Armoa “Poeta Villero” (poeta), Noelia Alonzo (cantautora) y Pandora (artista plástica).

Para más información se puede contactar a través de las redes sociales de Tomá la Voz.

Facebook: Tomá la Voz

Twitter: @tomalavoz1

Top
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…