Domingo, 29 Agosto 2021 02:00

San Isidro y el Banco Ciudad trabajarán Juntos para potenciar a emprendedores

Escrito por Notiar

En representación del Municipio, Macarena Posse y Walter Pérez se reunieron ayer con autoridades de la entidad bancaria para establecer líneas de trabajo y créditos y ayudar a emprendedores del distrito. 

El Municipio de San Isidro y el Banco Ciudad anunciaron que trabajarán juntos para potenciar la actividad de emprendedores del distrito. Macarena Posse, coordinadora municipal, y Walter Pérez, secretario de Inspecciones, Registros Urbanos y Tránsito del Municipio, se reunieron ayer en el microcentro con autoridades de la entidad bancaria.

Fernando Elías, vicepresidente del Banco Ciudad, señaló: “Nos interiorizamos acerca de las necesidades del Municipio y encontramos muchos puntos en común sobre el tema emprendedores que para nosotros es muy importante”.

Y adelantó: “Quedamos en establecer líneas de trabajo para poder comunicar y llevar a todos los emprendedores de San Isidro el mejor producto disponible de Banco Ciudad”.

En ese sentido, Walter Pérez agradeció al Banco Ciudad “por la posibilidad de poder ofrecerle a nuestros vecinos emprendedores y estudiantes microcréditos que ayudarán a potenciar sus actividades”.

Por último, Macarena Posse sostuvo: “Estamos muy contentos porque vamos a trabajar en conjunto para satisfacer las necesidades de nuestros emprendedores”.

Top
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…