Lunes, 29 Noviembre 2021 02:32

“Argentina Vive, Teatro y Música”: para celebrar la próxima temporada del arte escénico - Por Gustavo Contarelli

Escrito por TribunadePreriodistas.com

La comunidad artística acompañó con responsabilidad apoyando los cuidados en la última crisis sanitaria de la sociedad. En este contexto, para celebrar el regreso a los camarines, los escenarios, la emoción y los aplausos, se presentará una cartelera nutrida de títulos en todo el país. “Argentina Vive, Teatro y Música” – un evento especial para la prensa – que será el miércoles 8 de diciembre de 2021/ a las 20.30 hs., en la mítica Calle Corrientes esquina Libertad. 

Habrá una conferencia de prensa del anuncio de “Argentina Vive, Teatro y Música”, el día martes 30/11/2021 a las 10 hs. Los integrantes de la Comisión Directiva de AADET (Asociación Argentina de Empresarios Teatrales y Musicales) y autoridades del GCBA, realizarán la reunión de prensa en la escalinata frente al Obelisco y Tickets Bs. As. (Diagonal Norte y Cerrito), para informar el evento.

Dicha actividad del sector artístico-teatral y musical, tendrá la oportunidad de mostrarse, festejando y promocionando la temporada 2022 con medios televisivos, gráficos y digitales nacionales. Contará con la presencia de artistas de todos los circuitos y plazas del país, integrantes de las obras y conciertos que formarán parte de la temporada de teatro y música del próximo año, y presentar ante la prensa, amplificando así la fuerza con la que se desarrollará la actividad en la próxima temporada.

El evento, organizado por AADET - Teatro y Música junto al Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, se desplegará sobre Av. Corrientes, la cual se vestirá de gala para esta ocasión y contará con una sección de acceso exclusivo para los artistas, que participarán del encuentro y brindarán notas a la prensa anunciando sus espectáculos.

También, de alguna manera, es una forma de recuerdo y homenaje para aquellos artistas que nos dejaron en el camino. Con todo, será reunión en forma presencial, al aire libre, en una noche de feriado, para poder mostrarle a todo el país que las artes escénicas argentinas celebran y presentan la nueva temporada 2022.

“Agradecemos a la Ciudad de Buenos Aires por permitirnos, a través del Ministerio de Cultura, desarrollar este gran acontecimiento desde el Obelisco y para todo el país”, expresó Carlos Rottemberg, Presidente de AADET.

Al tiempo que el ministro de Cultura de la Ciudad de Buenos Aires, Enrique Avogadro, respondió: “Desde el Ministerio de Cultura seguimos acompañando a nuestros artistas. Queremos impulsar el regreso a las salas de cara a una temporada 2022 con múltiples propuestas. Al mismo tiempo, queremos resaltar la responsabilidad del sector en los momentos difíciles que nos tocó atravesar por la pandemia y el trabajo en conjunto. La cultura demostró ser segura durante todo este tiempo. Por eso, celebramos esta presentación de la temporada artística de todo el país, que muestra un sector cultural de pie”.

Este festival es exclusivo para artistas y prensa. (Actividad no abierta al público).

Top
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…