Viernes, 09 Abril 2021 14:25

Inclusión y educación financiera para pymes y emprendedores

Escrito por

El Banco Ciudad continúa desarrollando actividades de capacitación para las MiPyMEs y, junto a Garantizar, Sociedad de Garantía Recíproca, presentan un programa de inclusión y educación financiera de carácter federal, denominado #FinLab, que ofrecen de manera online y gratuita para el sector.

El primer encuentro, que tuvo lugar esta semana, reunió a más de 500 emprendedores. Los expositores, Juan Valassina, Gerente de Nuevos Negocios y Productos de Garantizar, y Federico Filgueira, docente y consultor financiero, brindaron herramientas sobre planificación estratégica, para potenciar negocios y oportunidades de inversión.

Fernando Elías, vicepresidente del Banco Ciudad, señaló que “es muy importante el trabajo de inclusión financiera de las MiPyMEs, tarea que hemos profundizado junto a las SGRs durante todo este período tan complejo, tanto desde la asistencia crediticia, destinando desde Banco Ciudad más de $2.100 millones a casi 1.000 empresas con avales de SGR en el último año; también con los servicios no financieros, brindando capacitación mediante plataformas educativas online como las que proponen Garantizar y nuestro Instituto Pyme”.

“A través del #FinLab buscamos mejorar las capacidades y conocimientos financieros de individuos y empresas promoviendo el acceso y uso de herramientas en forma responsable para el desarrollo de sus negocios. Asimismo, intentamos fomentar la educación financiera para crear buenos hábitos y comportamientos para la administración y planificación de PyMEs, emprendedores y pequeños comercios que luego redunden en el crecimiento de estos”, destacó Gabriel González, presidente de Garantizar.

El próximo encuentro será el 21 de abril a las 16hs. y tratará temas de planificación financiera. 

La inscripción es en www.garantizar.com.ar/inclusion

 

Top
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…