Domingo, 22 Noviembre 2020 02:48

Encuesta de opinión sobre políticos y economistas realizada por la Consultora Borgogni

Escrito por

Una encuesta de opinión realizada por la Consultora BORGOGNI en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires sobre 800 encuestados a teléfonos celulares marca la reafirmación de dirigentes consolidados en el electorado como Patricia Bullrich y Federico Pinedo, la valoración sustancial a la figura del Ministro de Salud Fernán Quirós y el fuerte posicionamiento popular del economista Roberto Cachanosky en detrimento de José Luís Espert y Javier Milei.

 



 

La consultora confirma que los encuestados valorar la actitud de economistas liberales dentro de Juntos por el Cambio (Cachanosky) y descarta a aquellos que se resisten a la unidad opositora e intentan ubicarse en un tercer espacio entre el oficialismo y la oposición.

Patricia Bullrich confirma su buena imagen del electorado y Federico Pinedo su gestión parlamentaria durante el gobierno de Macri en buscar acuerdos de gobernabilidad para garantizar la ejecutividad de un gobierno que siempre encontró en la Cámara Alta una sólida oposición, muchas veces destructiva, salvo Miguel Pichetto que colaboró en el andamiaje político del gobierno de Cambiemos antes de integrarse a Juntos por el Cambio.

Visto 1467 veces Modificado por última vez en Domingo, 22 Noviembre 2020 03:27

Top
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…